Borrar
Navidad en Londres, Barcelona o Bruselas

Navidad en Londres, Barcelona o Bruselas

El buscador de viajes liligo.com presenta un informe en el que constata que estos tres destinos son los favoritos por los viajeros estas navidades. La capital catalana recupera su vigor como destino popular para los viajeros españoles.

Europa Press / Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barcelona, Londres y Bruselas ocupan las primeras posiciones entre los destinos más populares para los españoles que viajarán estas navidades, según un estudio elaborado por el buscador de viajes liligo.com

Barcelona parece recuperar su vigor como destino popular para los viajeros españoles y también como el más económico.

Los datos reflejados en el estudio llevado a cabo por liligo.com entre miles de búsquedas para viajar en navidades colocan a la Ciudad Condal como el destino favorito para viajar en fin de año. La capital catalana también figura en el primer lugar entre los destinos más económicos para estas navidades 2018.

El ranking de los destinos más demandados para las vacaciones de navidad lo encabeza Barcelona seguido de Londres y Bruselas, ciudades también muy demandadas por su tradición navideña producto de su amplia oferta de zonas comerciales y mercados navideños.

Tres ciudades españolas figuran en el ranking de los principales destinos favoritos para esta Navidad, concretamente Sevilla, que ocupa el quinto puesto y Tenerife, que figura en el décimo.

Por su parte Francia cuenta con cuatro ciudades en la lista: además de París, también se encuentran presentes Marsella, Nantes y Lyon. Todas ellas destinos muy populares para los viajeros españoles.

El ranking de las ciudades a las que resulta más económico volar durante la temporada navideña también está encabezado por Barcelona, cuyo precio medio se sitúa en 79 euros para el vuelo de ida y vuelta. Le siguen Málaga, con 98 euros y Londres, con 99 euros.

Otras ciudades europeas muy visitadas también cuentan con precios muy económicos. Es el caso, por ejemplo, de Bruselas (103 euros) o Ámsterdam (111).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios