McDonald's Telde ofrece de nuevo su servicio 24 horas a partir de mañana

El servicio 24 horas se ofrecerá los viernes, sábados y vísperas de festivo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante McDonald's situado en el Centro Comercial La Mareta en la localidad de Telde, vuelve a ofrecer desde mañana su servicio de 24 horas, tras dos años en los que ha permanecido cerrado a causa de la Covid-19. De esta forma los viernes, sábados y vísperas de festivo permanecerá abierto durante todo el día.

El establecimiento, que fue reformado en 2021, ofrece amplias instalaciones para todos sus clientes donde destacan su salón con más de 300 m2 y su terraza exterior con capacidad para 124 plazas. Además, cuenta con un McCafé donde disfrutar de propuestas dulces y saladas además de un café premium, en cualquier momento del día.

Yurena Santana, gerente de McDonald´s Telde, destaca: «Estamos preparados para atender a todos nuestros consumidores en un horario más amplio. Para ello, nuestro equipo formado por 90 empleados estará encantado de recibirles con los brazos abiertos».

La oferta se completa con el servicio McDelivery para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche  McAuto y un Play Place, zona de juegos totalmente renovada para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, McAuto y la posibilidad de recargar el coche a través de dos puntos de recarga de Endesa X situados en su aparcamiento

Además, el restaurante cuenta desde noviembre del año pasado con dos puntos de recarga de Endesa X para vehículos eléctricos, uno de ellos con una potencia de 50kW y otro ultrarrápido de 150kW. A través de estos cargadores es posible cargar el 80% de la batería del vehículo en menos de media hora.

Sobre McDonald's España

McDonald's es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 550 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald's es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.