Lopesan pone al servicio público el Palacio de Congresos
El Grupo Lopesan suma un nuevo gesto en la lucha contra la epidemia del coronavirus ofreciendo a las autoridades el Palacio de Congresos situado en Maspalomas, Gran Canaria, para lo que la administración pueda considerar necesario, ya que «sus infraestructura y tamaño son ideales», según ha comunicado su presidente Eustasio López.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 22 de marzo 2020, 14:23
La pandemia del Covid-19 ha generado una situación sin precedentes que ha obligado a las empresas a afrontar un gran reto económico y solidario. El Grupo Lopesan ha respondido poniendo al servicio público recursos como el Palacio de Congresos para cualquier necesidad.
Ya el pasado jueves también hizo entrega de 200.000 guantes de protección desechables en la comisaría de Maspalomas ante la petición realizada por las autoridades sanitarias para colaborar en la lucha contra el coronavirus en las islas.
También se adelantó al Real Decreto del Gobierno y procedió a la suspensión del pago de las rentas de los contratos de arrendamiento de los negocios de Meloneras, en el sur de Gran Canaria, para afrontar la situación, solidarizándose con los comerciantes que desarrollan sus actividades en el área comercial Boulevard Faro.