Lidl vuelve a lanzar su robot de cocina 'low cost'

El robot de cocina de Lidl vuelve a tiempo para la Navidad. Prepara el mejor menú de Nochebuena y Nochevieja ahorrando horas en la cocina.

Uno de los productos más exitosos de Lidl y protagonista de auténticas revoluciones en Internet para todos los amantes de los fogones.

No habrá receta que no puedas preparar: sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas o masas para pasteles son solo algunos ejemplos de la larga lista de platos que se pueden cocinar con este electrodoméstico.

Eso sí, si te interesa hacerte con uno de ellos te recomendamos que te des prisa, ya que este producto acostumbra a agotarse en apenas unas horas y son muchos quienes esperaban su nuevo lanzamiento desde hacía meses. Un fenómeno que ya ocurrió en 2018, cuando Lidl puso a la venta 25.000 de estos robots de cocina que desaparecieron en cuestión de pocas horas.

¿Cuándo sale el robot de cocina?

El robot de cocina Monsieur Cuisine Plus estará disponible el próximo sábado 18 de diciembre. Una fecha que ya han señalado en rojo muchos de sus clientes en el calendario, agotándose siempre este producto de forma online en el primer día de lanzamiento. ¿Por qué triunfa la «thermomix» de Lidl? Porque cuenta con todas las funciones de cocinado que se necesitan en la faena de una cocina: cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla, pica, tritura, emulsiona, pica hielo o pesa entre otras acciones.

Todo esto gracias a un sistema de 10 velocidades y los complementos que incorpora: una báscula de hasta 5 kilos con función tara, un recipiente mezclador de acero inoxidable y vaporeras para este estilo de cocina (una con tapa y otra plana).

Ahora, ¿es fácil de usar? Sus programas siguen una dinámica sencilla al contar con una pantalla LCD para configurar el tiempo, la velocidad y la temperatura. Además, por si estás escaso de ideas, incluye un libro de cocina con 200 recetas que te servirán de inspiración para el menú de Nochebuena y Nochevieja, aunque lo cierto es que cuando lo pruebes nunca dejarás de usarlo. Teniendo todo en cuenta, ¿cuánto cuesta el robot de cocina de Lidl? Tiene un precio de 199,99 euros, una inversión aun por debajo de las reconocidas thermomix.