Iberia Express incrementa su capacidad de vuelos a Canarias

La aerolínea dispondrá de 27.000 asientos adicionales para estas Navidades, de tal forma que incrementa su capacidad un 18 por ciento en las islas.

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

La aerolínea Iberia Express ha añadido a su programa de invierno en Canarias un total de 73 vuelos de ida y vuelta, que suponen 27.000 asientos adicionales para estas Navidades, de tal forma que incrementa su capacidad un 18 por ciento en el archipiélago.

En este sentido, expone que esta es la «mayor capacidad programada» en la historia de la aerolínea en Canarias para el periodo de Navidad, que apuesta por proporcionar la «mayor conectividad posible» en estas fechas, según ha informado la aerolínea en nota de prensa.

Así, Iberia Express operará 78 vuelos adicionales a su programa de base, entre el 20 de diciembre y el 10 de enero, y 15 vuelos más en sus rutas nacionales e internacionales.

En total, 34.000 asientos adicionales se suman a las rutas de Iberia Express en Canarias, Península y Europa, duplicando asientos en los vuelos a Dublín estas Navidades.