Borrar
HD Hotels apuesta por su expansión en el archipiélago con foco en la sostenibilidad y la innovación

HD Hotels apuesta por su expansión en el archipiélago con foco en la sostenibilidad y la innovación

Martes, 23 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para HD Hotels, división hotelera del grupo HD, hay 5 pilares fundamentales en su presente, una apuesta clara por el archipiélago Canario con la apertura de un nuevo establecimiento, HD Lobos Natura, integrado con el entorno; un plan de desarrollo sostenible alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas; una estrategia orientada al cliente y el servicio, con el propósito de dejar huella en la vida de las personas; una apuesta constante por la innovación y la transformación digital y el desarrollo corporativo, centrado en la gestión y retención del talento, formación continua y desarrollo personal y profesional de colaboradores.

A finales de año se espera que abran su quinto establecimiento en las islas, en concreto en la zona de Corralejo, al lado de la costa, divisando la isla de Lobos. HD Lobos Natura se extiende por una parcela de más de treinta y tres mil m2 bajo la categoría de un 4* superior y contará con tres zonas diferenciadas; la Family and Joy, destinada a las familias y al disfrute máximo, con todas las facilidades y servicios para que los más pequeños pasen unas vacaciones inolvidables en un entorno de actividades sostenibles, una zona privada Only Adults para los momentos más relajados y una zona EMBLEM, la insignia más premium del grupo, que abarca espacios exclusivos con habitaciones swim up y detalles únicos para los clientes. El hotel completa su oferta con 4 restaurantes, 5 bares temáticos, 6 piscinas, SPA con zona wellness y zona sports con una amplia variedad de actividades guiadas, 4 kids clubs con actividades sostenibles, con foco en experiencias que contribuyan a cuidar y conocer la isla de Fuerteventura.

HD Hotels está fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, apuesta por un modelo de gestión estratégica sostenible y un desarrollo turístico en convivencia entre el destino y la comunidad, minimizando lo máximo posible su huella de carbono. Cuentan con la certificación ISO 14001, la certificación EMAS y Travelife en su categoría Gold.

HD Sense Connect es una propuesta de valor que reinventa el modelo turístico tradicional, con una clara visión «customer centric», proponiendo un sistema innovador que redefine espacios y servicios experienciales; en su web hdhotels.com comparten y fomentan actividades por isla que sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, como el avistamiento de tortugas y cetáceos, la observación de estrellas en la cumbre de Gran Canaria, snorkel nocturno, yoga en la naturaleza, limpiezas de playas,... y en general contribuir con nuestra industria a potenciar la cultura y costumbres locales como elemento diferenciador del destino.

En cuanto a la apuesta por la innovación y transformación digital continúan con el desarrollo de herramientas digitales para mejorar la experiencia del usuario y adaptar los servicios a cada perfil de cliente. Antes de la llegada al hotel, a través de la digitalización de procesos en cloud con su venta directa y la información disponible sobre el destino. Durante la estancia, facilitan el acceso eficiente a toda la información del establecimiento mediante una WebApp, y post estancia, apuestan por la marca WECONNECT, parte de su programa de fidelización, que les permite conocer los gustos del cliente para adaptar la mejor oferta.

En cuanto al desarrollo corporativo, según los propios responsables de la dirección de la cadena hotelera HD, el foco es fomentar una cultura del intraemprendimiento dentro de la organización y la participación activa de los empleados en la identificación de nuevas oportunidades y en la implementación de nuevas ideas y estrategias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios