El hotel flotante 'Arendal Spirit' regresa a Las Palmas para ser reparado en las instalaciones de Zamakona
Tiene cerca de 250 camarotes y una capacidad de acomodo para casi 500 personas. Este flotel sirve de apoyo a las plataformas petrolíferas, albergando a sus trabajadores en sus tiempos de descanso. Está dotado con diversas salas de entretenimiento, cafetería y cine, entre otros
El hotel flotante 'Arendal Spirit' regresó esta semana al puerto de Las Palmas, donde ha recalado en varias ocasiones, para ser sometido a unos trabajos de reparación en las instalaciones de Zamakona Yards.
Aunque ya es conocido en Las Palmas, cada una de sus visitas sigue sorprendiendo por sus dimensiones y su forma cilíndrica.
La embarcación estará en el puerto de Las Palmas durante un mes, en el que la empresa Napesca (de Zamakona Yards) desarrollará una serie de trabajos clave para garantizar la operatividad y seguridad de la unidad.
El 'Arendal Spirit' tiene casi 250 habitaciones y cuenta capacidad para 500 personas. Está dotado con diversas salas de entretenimiento, cafetería y cine, entre otros. Este flotel es un hotel flotante cilíndrico semisumergible, construido en 2015, que sirve de alojamiento para las tripulaciones de plataformas petrolíferas.
Está registrado bajo banderá de Bahamas y está operada por Nortrans. Tras ser reparado en Las Palmas se dirigirá a Ghana para dar soporte a una plataforma petrolífera que opera en la zona.