Autoservicio Würth especializado en equipamiento de protección personal y vestuario laboral, P.I el Goro. / C7

El Grupo Würth apuesta por el crecimiento en Canarias

Würth Canarias S.L. es una de las más de 400 empresas integrantes del grupo Würth que está presente en 84 países de los cinco continentes. Su principal actividad es la comercialización de material de fijación, unión y montaje: tornillos, accesorios para tornillería, tacos y anclajes, productos químicos, máquinas, herramientas, productos químicos, material de seguridad e higiene, así como un largo etcétera de productos específicos dirigidos a los diferentes sectores profesionales de la automoción, artesanado (metal y madera), mantenimiento, instaladores y construcción.

Durante los últimos años, el grupo ha apostado por Canarias realizando grandes inversiones que le han permitido un progreso y crecimiento a la compañía en ámbitos de ampliación de instalaciones y de plantilla, desarrollo de productos, número de clientes, y posicionamiento de marca.

En Canarias, más de 15.000 clientes confían en el servicio y en la calidad de los más de 9.000 artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth. Una calidad para la que trabaja diariamente un total de 204 empleados entre los que se encuentran 137 comerciales que forman parte de la fuerza de ventas que directamente visitan y asesoran a sus clientes.

La Empresa Canaria del Grupo Würth dirige su estrategia en la apertura de nuevas tiendas con el propósito de cumplir su lema de proximidad con sus clientes «CERCA, MÁS CERCA, WÜRTH». En tan solo dos años el número de tiendas se ha visto incrementado en un 32%, lo que supone un importante signo de crecimiento.

Würth cuenta hoy con 21 tiendas en Canarias: siete en Tenerife, ocho en Gran Canaria, dos en La Palma y una en las islas de La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura. La proximidad al cliente permite proporcionar un servicio inmediato y suministrar los productos necesarios para su trabajo diario.

La última tienda inaugurada en abril de 2022 situada en el polígono industrial de El Goro, Gran Canaria, está especializada en productos de protección individual y vestuario laboral de la marca WÜRTH-MODYF. El nuevo catálogo con casi 4.000 referencias ofrece una amplia variedad de ropa y calzado de seguridad, adaptándose a las diferentes normas europeas. La marca ha apostado por un diseño funcional, cómodo, con carácter innovador y con la tecnología y los componentes más avanzados en seguridad.

Para los clientes Würth, el vestuario y el calzado laboral se convierte en parte necesaria e imprescindible que garantiza la seguridad física del trabajador, y han encontrado en la nueva tienda un gran número de referencias y gamas que satisfacen las necesidades de los diferentes sectores profesionales. La nueva tienda ofrece también el servicio de personalización (serigrafía, vinilo, bordado, etc.), para que sus clientes y empresas ofrezcan una imagen 100% profesional.

Esta y otra información adicional podrán encontrarla en www.wurthcanarias.es

ESTAMOS EN:

C/ Prior Mateo Tello, s/n

Polígono Industrial El Goro

Telde. Teléfono: 828 789 814