Grupo Bolaños: Una empresa netamente canaria

12/06/2019

En la actualidad, esta cadena de supermercados del sureste da empleo de manera directa a más de 150 trabajadores.

Somos una cadena de establecimientos ubicada en la zona sureste de Gran Canaria, con una estructura sólida, e inversiones continuas con el fin de ofrecer mejores servicios, colaborando en el desarrollo social de la isla.

Con una filosofía muy clara basada en tres premisas: el esfuerzo, el compromiso y el servicio. Contamos con un colectivo humano comprometido con el esfuerzo de todos. Hoy día y, gracias a esa dedicación, damos empleo a más de 150 trabajadores directos.

En los puntos de venta de nuestra cadena tenemos una zona de productos frescos, como carnicería de la mejor ganadería, frutas y verduras cultivadas por nosotros y otros agricultores , zona de congelados y charcutería.

Nuestra sección más importante es la destinada a productos de gran consumo, como alimentación en general, una destacada sección con un amplio surtido de vinos y licores, refrescos, equipamientos de hostelería o artículos de bazar, entre otros.

Continuamente innovando y adaptándonos a las nuevas tecnologías, trabajamos desde nuestra web así como en nuestro perfil de Facebook, para mantener siempre informados a nuestros clientes tanto de las novedades, ofertas como concursos.