El gofio, el queso o el tuno indio, protagonistas en el mundo 'influencer'
redes sociales ·
Turismo lleva a cabo una acción en Instagram con creadoras de contenido internacionales con el objetivo de potenciar la identidad del archipiélagoSecciones
Servicios
Destacamos
redes sociales ·
Turismo lleva a cabo una acción en Instagram con creadoras de contenido internacionales con el objetivo de potenciar la identidad del archipiélagocanarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 26 de enero 2023, 12:05
La puesta en valor de los productos artesanos y el consumo consciente sigue siendo para Turismo de Canarias el objetivo principal de la estrategia de identidad del archipiélago. Para ello, ha desarrollado una iniciativa promocional con diez 'influencers' de Reino Unido, España y Alemania, que han dado a conocer diversos productos de las islas a sus 2,3 millones de seguidores.
Estas diez creadoras de contenido, estratégicamente seleccionadas, han puesto el foco de atención sobre artículos como el gofio, el queso, la joyería, la cestería o el tuno indio a través de sus publicaciones de Instagram.
«Nuestra estrategia turística prioriza ofrecer una experiencia sostenible y única a nuestros visitantes y esta iniciativa posiciona las Islas Canarias como un destino con identidad propia, comprometido con la sostenibilidad y con los productos locales de elaboración artesanal», explica la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla.
Para que las 'influencers' seleccionadas de los mercados español, británico y alemán pudieran conocer de primera mano los productos artesanales del archipiélago, Turismo de Canarias les envió artículos afines a sus gustos e intereses. De esta manera, pudieron compartir la experiencia con sus seguidores de una forma natural y no intrusiva.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.