Borrar
Directo Clavijo insiste en la reforma de Extranjería tras el bloqueo en el Congreso
Gastronomía de calidad para el paladar

Gastronomía de calidad para el paladar

En la renovación del hotel Riu Palace Oasis ha tomado especial protagonismo la zona de restauración, con espacios amplios y diáfanos en los que disfrutar de una cuidada comida

V. Ocaña / San Bartolomé de Tirajana

Viernes, 2 de noviembre 2018, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La gastronomía se ha convertido en un pilar básico del producto RIU y, por este motivo, la cadena ofrece una gran calidad y variedad de productos y platos en sus restaurantes. Además del tipo buffet, los huéspedes tienen la opción de degustar diferentes especialidades en los restaurantes temáticos del hotel.

En este caso, en el Riu Palace Oasis se ha hecho una apuesta por el Restaurante Krystal, un espacio gourmet que nace de la intensa colaboración entre cocineros de reconocido prestigio y RIU Hotels. Su base se encuentra en lo más vanguardista de la cocina del mundo; su objetivo, es proponer al comensal una travesía por un territorio inexplorado de nuevas y exquisitas sensaciones al degustar cada plato.

Así pues, pensado para el turista extranjero, también se oferta el restaurante español, con una cuidada selección de platos de la gastronomía tradicional nacional y local, para quienes quieren aprovechar su estancia para conocer nuevos sabores.

Por último, en lo que respecta al buffet, destaca sobre todo la amplia variedad de sus platos, tanto fríos como calientes, así como de cocina al instante. Un detalle importante a tener en cuenta para la satisfacción del huesped.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios