VIMOR le da un toque de estilo a su negocio

31/10/2019

La empresa canaria se ha especializado en crear instalaciones modernas y actuales a la medida de cada cliente.

Proyecta. Asesora. Diseña. Fabrica. Instala. En esos cinco pasos, aderezados con un trabajo profesional y materiales de calidad, la empresa canaria Vimor se ha labrado un prestigio que le lleva a ser el proveedor elegido por cientos de marcas que desean iniciar o acometer mejoras en sus negocios.

Un vistazo a las imágenes que tiene en su página web permite concluir que la calidad, el estilo y el glamour, tan necesario a la hora de mostrar los productos, son signos de identidad de la empresa que dirige Manuel Vicente, quien comenta que «nosotros asumimos la gestión integral de los proyectos, de la realización del diseño, nos ocupamos también de la coordinación con otros profesionales que puedan participar en el desarrollo de la idea que nos confía el cliente, de la documentación, del control del proyecto, su ejecución y finalización con el concepto que se denomina Llave en mano».

FARMACIAS. En Vimor cuentan con la marca Farmastil con la que ya han contribuido a crear diferentes espacios para numerosas farmacias en las Islas Canarias, con la implementación de los servicios de diseño y fabricación para adaptarse a las necesidades de cada cliente, en un entorno como el farmacéutico donde se cuenta con cientos de referencias de productos muy dispares en tamaño que deben encontrar su sitio en las estanterías o soportes. Vimor le pone la solución a su medida.

UNA WEB PARA VISITAR. La firma canaria es un referente en el sector, por la profesionalidad de su servicio, y por el nivel de sus productos. Todo ello encuentra también su espacio en la web vimor.es, donde el cliente podrá encontrar todo lo que necesite para iniciar su proyecto, sea cual sea.