Un nuevo 'Bintazo' acerca destinos españoles e internacionales desde 32,45 €

24/01/2019

Binter lanzará este lunes, 28 de enero, una nueva campaña de su 'Bintazo' que permitirá a los clientes adquirir billetes a precios más reducidos -desde 32,45 euros- para volar entre las islas y varios destinos españoles e internacionales operados por la aerolínea.

Un comunicado de la compañía destaca este jueves que en concreto esta iniciativa oferta viajes desde 32,45 euros a los aeropuertos de Vigo y Mallorca (España), Lisboa y Madeira (Portugal), Casablanca, Marrakech y Agadir (Marruecos), Dakar (Senegal), Banjul (Gambia) y la isla de Sal (Cabo Verde).

El nuevo 'Bintazo' se aplicará a los billetes que se adquieran desde el 28 de enero hasta el 11 de febrero y para volar en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio.

Con esta oferta se puede acceder a billetes desde 32,45 euros, como es el caso de los vuelos con Vigo cuando el viajero es residente en Canarias.

La nota subraya que estos precios son válidos si se adquiere billetes de ida y vuelta, si bien ese coste varía en función de la ruta a realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía (www.bintercanarias.com, app de Binter, 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos), donde podrán consultar las condiciones y precios de los distintos destinos a los que vuela la aerolínea canaria.