Borrar
SPAR Gran Canaria refuerza su apuesta por la omnicanalidad lanzando su plataforma de venta online

SPAR Gran Canaria refuerza su apuesta por la omnicanalidad lanzando su plataforma de venta online

La cadena se moderniza para mantenerse como empresa de alimentación de referencia por su servicio cercano, su calidad y trato personalizado

Jueves, 31 de octubre 2024, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La historia de SPAR Gran Canaria como grupo comienza en 1986, cuando un conjunto de comerciantes minoristas independientes decidió unirse creando un proyecto con una misma filosofía y forma de trabajo. Tras 38 años de expansión, SPAR Gran Canaria se ha convertido en una red de supermercados de referencia que ha mantenido, desde sus inicios, sus señas de identidad de cercanía y proximidad con sus clientes.

Además de un crecimiento físico, alcanzando actualmente los 196 puntos de venta físicos en los 21 municipios de la isla, SPAR Gran Canaria ha realizado una gran apuesta por la modernización y la mejora en la experiencia de la compra de sus clientes. Así, la cadena ha lanzado recientemente su propia plataforma de venta online. El grupo SPAR Gran Canaria ha reforzado de esta forma su estrategia de omnicanalidad, sumando su propio canal de venta online a los dos servicios de entrega inmediata con los que ya contaba, a través de los socios estratégicos Uber Eats y Glovo, y a los puntos de venta físicos en la isla. Con su estrategia omnicanal, la cadena consigue estar más cerca de todos los clientes de la isla dando respuesta a la creciente demanda de estos servicios. La nueva plataforma digital de SPAR Gran Canaria, www.spargrancanariaonline.es, cuenta con más de 25.000 referencias y dispone una de las coberturas de servicio más amplias en la isla, estando ya disponible en 17 de los 21 municipios de Gran Canaria.

Con esta innovación, la cadena ofrece una forma más fácil y cómoda para realizar la compra de productos frescos locales de calidad y de productos envasados. Manteniendo su filosofía de ofrecer un servicio de calidad al alcance de todos los usuarios, el grupo SPAR Gran Canaria ofrece su servicio de compra online de forma gratuita, sin costes adicionales añadidos, ni de preparación ni de transporte, siempre que el pedido tenga un coste igual o superior a 30 euros.

Imagen principal - SPAR Gran Canaria refuerza su apuesta por la omnicanalidad lanzando su plataforma de venta online
Imagen secundaria 1 - SPAR Gran Canaria refuerza su apuesta por la omnicanalidad lanzando su plataforma de venta online
Imagen secundaria 2 - SPAR Gran Canaria refuerza su apuesta por la omnicanalidad lanzando su plataforma de venta online

Una de las grandes ventajas del servicio de compra online de SPAR Gran Canaria es la flexibilidad y comodidad, permitiendo al usuario que planifique el día y hora a la que desea recibir su pedido. De esta forma, el cliente puede elegir, en función de sus necesidades, y de la disponibilidad de cada tienda, la entrega de su pedido desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, incluyendo también los sábados en determinados puntos de venta. Los clientes también pueden realizar sus pedidos y seleccionar la opción de recogida directa en el punto de venta.

Ofertas y beneficios de fidelización

Para facilitar el acceso a las ofertas, la plataforma online de SPAR Gran Canaria incluye una sección específica, https://www.spargrancanariaonline.es/Ofertas, en la que pueden consultarse las ofertas vigentes.

La cadena favorecerá además el ahorro de sus clientes fidelizados y miembros de 'Mi SPAR Club', a los que aplicará en sus pedidos online, de forma automática, el cupón de descuento más ventajoso con el que cuenten en su perfil.

Renovación de compromiso con el quick-commerce

Desde 2021, el grupo SPAR Gran Canaria se lleva diferenciando como cadena de supermercados canaria pionera por ofrecer a sus clientes el servicio de entrega inmediata a través de Glovo. Esta apuesta por el quick-commerce se ha ampliado este año con la incorporación del servicio a través de Uber Eats, así SPAR Gran Canaria se ha convertido en la única enseña de alimentación canaria que cuenta con dos socios de quick-commerce. De esta forma, y a través de estos socios estratégicos, los clientes pueden realizar sus pedidos en SPAR Gran Canaria y recibirlos en menos de una hora. Este es un servicio muy aceptado entre los clientes de la cadena, registrándose crecimientos anuales superiores al 20%.

Recientemente la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria y Uber Eats han reforzado su acuerdo. La renovación de esta alianza se ha cimentado gracias a los excelentes resultados obtenidos tras varios meses de prueba del servicio en varias localidades en Gran Canaria.

A través de Uber Eats, el grupo SPAR Gran Canaria continuará manteniendo su cercanía con el consumidor grancanario, facilitándole el acceso al producto fresco local de calidad y al producto envasado mediante un canal de compra con un surtido muy amplio y con entrega inmediata, ofreciendo así un servicio de calidad al alcance de todos los usuarios. En Gran Canaria, Uber Eats cuenta con una amplia cobertura de su servicio de compra online en los supermercados SPAR de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Arinaga, Vecindario, Maspalomas, Arguineguín y Puerto Rico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios