Borrar
Representantes de SPAR Gran Canaria y Los Gofiones tras la renovación del convenio.
SPAR Gran Canaria celebra 20 años de compromiso con Los Gofiones

SPAR Gran Canaria celebra 20 años de compromiso con Los Gofiones

Martes, 14 de mayo 2024, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria ha vuelto a renovar su convenio de colaboración con la Agrupación de Música Popular Los Gofiones. Cumpliendo 20 años de renovación, el grupo de comerciantes canario mantiene vigente su compromiso con el apoyo y la divulgación de la cultura y las tradiciones canarias.

A la firma del acuerdo de patrocinio, que se realizó un año más en el patio canario ubicado en la sede de SPAR Gran Canaria en El Goro, Telde, asistieron el presidente de la cadena, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez, junto a Jose Ángel Afonso, presidente de la Agrupación de Música Popular Los Gofiones.

SPAR Gran Canaria se enorgullece de cumplir 20 años consecutivos manteniendo esta alianza, que contribuye a impulsar la gran labor de uno de los grupos musicales más laureados de las islas, que preservan y difunden nuestras raíces a través del folclore tradicional y la cultura canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios