Borrar
El equipo de SPAR Escaleritas con los lotes de regalo preparados.
SPAR contribuye con el ahorro para las familias canarias regalando 700 lotes de productos básicos

SPAR contribuye con el ahorro para las familias canarias regalando 700 lotes de productos básicos

Miércoles, 24 de enero 2024, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria se mantiene especialmente concienciada con las dificultades económicas que viven muchas familias canarias. Así, y con el objetivo de contribuir a completar las cestas de la compra de sus clientes, SPAR Gran Canaria está repartiendo 700 lotes de productos marca SPAR, por un valor total de 21.000 euros, desde hoy y hasta el 8 de febrero.

Los clientes que realicen compras iguales o superiores a los 20 euros podrán optar a llevarse totalmente gratis y, de forma inmediata y aleatoria, uno de los 700 lotes valorados en 30 euros, que contienen 30 productos entre los que se incluyen leche, garbanzos, arroz, pasta, galletas, mermelada, agua y productos de limpieza e higiene personal.

El grupo SPAR Gran Canaria está implicado en mejorar la calidad de vida y la economía de las familias canarias. De esta forma, durante el año 2023 la cadena realizó varias campañas a través de las que regaló a sus clientes un total de 2.700 lotes de productos por valor de 102.000 euros, 25.000 euros en vales de descuento y 45.400 euros en tarjetas monedero.

La cadena de supermercados canaria mantiene durante todo el año otras iniciativas que contribuyen al ahorro de sus clientes, como los folletos quincenales con multitud de productos con bajadas de precio, ofertas exclusivas de fruta y verdura todos los miércoles y un especial ofertón el último fin de semana de cada mes. Además, la cadena mantendrá también, al menos durante el primer trimestre de 2024, el ofertón especial que realiza, desde octubre de 2023, ofertando cada fin de semana un producto fresco de la sección de frutas y verduras.

Asimismo, la cadena cuenta con la tarjeta de fidelización 'Mi SPAR Club', que ofrece numerosas ventajas, entre otras, el acceso a ofertas especiales y cupones de descuento. Además de estas ventajas, la tarjeta de fidelización 'Mi SPAR Club' aplica un descuento fijo en todas las compras que realicen las familias numerosas acreditadas en cualquiera de los 196 establecimientos SPAR en Gran Canaria.

Para beneficiarse de esta iniciativa de ahorro, las familias numerosas de la isla solo tienen que acreditar este requisito cumplimentando el formulario de solicitud de la tarjeta 'Mi SPAR Club' y presentando, paralelamente, la documentación oficial de familia numerosa expedida por el Gobierno de Canarias en cualquiera de las tiendas SPAR de la isla. Tras acreditarse, accederán a descuentos directos en todas las compras

que realicen. Este programa de ventajas exclusivas se suma a las numerosas acciones de responsabilidad social que SPAR Gran Canaria desarrolla a favor de las familias canarias.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios