Borrar
SPAR Anfi renueva sus instalaciones con servicios y secciones gourmet

SPAR Anfi renueva sus instalaciones con servicios y secciones gourmet

La tienda, que abre al público el jueves 31 de agosto, incluye secciones especializadas como una cava de quesos, una cava de cervezas, bodega, rincón del jamón y una cafetería dentro del punto de venta

Miércoles, 30 de agosto 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo SPAR Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de renovar el supermercado SPAR Anfi mejorando su imagen, ampliando notablemente la sala de venta e incorporando nuevos servicios y secciones.

Tras la renovación, SPAR Anfi estrena una imagen actualizada y moderna, con un diseño vanguardista que prioriza espacios abiertos y accesibles para mejorar la experiencia de compra, quedando abierta al público a partir del jueves, 31 de agosto.

Tras una inversión de tres millones de euros, la tienda ha incrementado su sala de venta, pasando de 500 metros cuadrados iniciales a 1.500 metros cuadrados tras la reforma, triplicando así sus instalaciones y convirtiéndose en uno de los puntos de venta más grandes de la cadena en la isla. Paralelamente, se ha incrementado la plantilla, con 40 trabajadores de nueva contratación, formando un equipo de 67 personas que dispensarán un servicio profesional y cercano para atender al residente local y al turista.

Imagen principal - SPAR Anfi renueva sus instalaciones con servicios y secciones gourmet
Imagen secundaria 1 - SPAR Anfi renueva sus instalaciones con servicios y secciones gourmet
Imagen secundaria 2 - SPAR Anfi renueva sus instalaciones con servicios y secciones gourmet

Además de amplios espacios para la venta de productos frescos locales en las tradicionales secciones de Frutas y Verduras, Panadería y Pastelería, Carnicería y Charcutería, la tienda pone a disposición una oferta mejorada con un surtido muy amplio, una nueva sección de comidas preparadas, una sección destacada de productos ecológicos de SPAR Natural, una nueva cafetería incluida en el propio supermercado y varias secciones gourmet especializadas.

Entre estas secciones gourmet se encuentra la 'Cava de quesos', con más de 400 referencias locales, nacionales e internacionales de este producto y con señalética especial que indica el tipo de queso del que se trata (de cabra, oveja, vaca o mezcla) y si es un producto pasteurizado o no. Asimismo, se ofrecerá a los clientes excelentes tipos de jamón serrano al corte en el 'Rincón del jamón'.

SPAR Anfi cuenta también con una amplia bodega que incluye más de 500 referencias de vinos, con una especial presencia del producto local canario. Además, en este rincón gourmet los clientes podrán degustar y catar al instante 21 tipos de vino y 2 tipos de champán gracias a unos modernos dispensadores en copa. Junto a este rincón del vino, el renovado supermercado SPAR incluye una nueva 'Cava de cervezas', que brinda una amplia variedad con más de 300 referencias y tipologías de esta bebida según su origen.

Otra de las novedades en este punto de venta es la zona de degustaciones en directo de cócteles, un espacio único en el que los clientes podrán probar las elaboraciones de distintas marcas de bebidas en próximos eventos y promociones especiales.

En la reforma integral de la tienda se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, el cambio a etiquetas electrónicas, que fomentan el ahorro de papel, y la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, que optimizan el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Al acto de reapertura de la tienda acudieron consejeros, directivos y socios del grupo SPAR Gran Canaria, entre los que se encontró el presidente del grupo, Ángel Medina; y el consejero y socio propietario de SPAR Anfi, Jesús Díaz, acompañados por el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo; por el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Pedro Ortega; y por la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno.

El director general del Grupo Anfi aseguró que la nueva galería comercial del grupo SPAR «coloca a Anfi en uno de los epicentros de la oferta gastronómica y ocio de Gran Canaria». Trujillo resaltó «el continuo esfuerzo e implicación del Grupo SPAR en el crecimiento de Anfi a lo largo de estos últimos años», al tiempo que agradeció la entrega y paciencia de colaboradores y socios. «Esta ambiciosa remodelación, de la mano del grupo SPAR, representa una oportunidad para seguir creciendo juntos y es, sin lugar a duda, un salto de calidad en el que será un referente», señaló Trujillo. «Tenemos la entera convicción de que disfrutaremos de un nuevo centro comercial más completo, más moderno y competitivo».

SPAR Anfi, ubicada en la parte baja del Centro Comercial Anfi del Mar, en el municipio de Mogán, cuenta con un amplio horario de apertura, de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 22:00 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios