Adonay Crespo Alemán, CEO en Smart Solar, S.L. y AD Solar Trackers, S.L. / C7

Smart Solar, líderes tecnológicos en fotovoltaica

En Smart Solar diseñamos, desarrollamos e instalamos fachadas arquitectónicas y cubiertas de última generación con sistemas integrados de solar fotovoltaica.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En Smart Solar diseñamos, desarrollamos e instalamos fachadas arquitectónicas y cubiertas de última generación con sistemas integrados de solar fotovoltaica. Con Smart Solar estamos revolucionando el mercado de la fotovoltaica en nuestras áeras de desarrollo y contamos con la tecnología más puntera y vanguardista a nivel mundial.

Todos nuestros sistemas -líderes tecnológicos- están basados en ingeniería y fabricación europea, cumplimos con las garantías y los estándares de calidad mas exhaustivos para satisfacer a los clientes más exigentes.

Nuestras compañías cuenta con una amplia experiencia en mercados de todo el mundo, diseñamos y desarrollamos proyectos de energía solar e infraestructuras para la nueva movilidad eléctrica en España, Europa en general y países del continente africano y americano.

Trabajamos incansablemente cada día para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes, la innovación y el auge tecnológico son nuestros pilares. Creemos fielmente en la integración arquitectónica además de la independencia energética a través de sistemas contemporáneos desechando las tecnologías obsoletas que aún se siguen instalando en la mayoría de proyectos. El objetivo de esta nueva generación tecnológica fotovoltaica , es «dotar a las viviendas, edificios, negocios, etc.. con la capacidad de autoproducir la energía necesaria, aportar confort y control absoluto de todos los parámetros.»

La creciente cultura del desarrollo sostenible y tecnológico nos resulta indispensable para abordar el nuevo paradigma económico y social actual. Desarrollar la nueva modernidad a través de las energías renovables y la tecnología solar fotovoltaica integrada, es nuestro principal objetivo. Todos los sistemas que implantamos, cumplen los aspectos de sensibilidad estética, de aislamiento y de protección de las estructuras dando como resultado, acabados integrados y en diálogo con el diseño arquitectónico de los edificios.

En el ámbito de la movilidad eléctrica y las infraestructuras asociadas, desarrollamos proyectos e instalaciones integrales llave en mano, incluyendo los dispositivo de recarga para vehículos eléctricos en estaciones de servicios, residencias particulares, comunidades de viviendas, empresas o infraestructuras públicas.

A su vez dentro de nuestro grupo empresarail , contamos con otra empresa, AD SOLAR TRACKERS S.L. basada principalmente en ingeniería, diseño y desarrollo de proyectos estructurales e infraestructuras marinas (seguidores solares, infarestrcuturas offshore, pantalanes, cerramientos, etc.)

Las subvenciones que tramitamos en nuestros proyectos en SMART SOLAR S.L estan basadas en los fondos de la resiliencia y la reactivación economica pos Covid Europeos, ya que consideramos que son los incentivos más contextualizados y laos de mayor cuantía en beneficio de nuestros clientes. Desde nuestro departamento técnico, trabajamos con el objetivo principal de facilitar a nuestros clientes todos los procesos y planteamos todas las instalaciones y proyectos llave en mano, considerando que cualquier planteamiento de instalación fotovoltaica obtenga un retorno de la inversión que no supere los 5 años de amortización.

En los proyectos donde se integran nuestras baterias de ión-litio sonnen Batterie, las amortizaciones oscilan entre los 3 y 3,9 años máximo de retorno de la inversión. El tiempo de nuetras instalaciónes depende de las licencias administrativas. A partir de ahí el tiempo de una instalación en viviendas unifamiliares van entre una y tres semanas hasta su puesta en servicio de manera ordinaria.

SMART SOLAR S.L es distribuidor exclusivo de SOLI TEK para las Islas Canarias y Norte de África, SOLI TEK produce diferentes tipos de módulos solares glass-glass de primera calidad y con una garantía 25 años de producto para todos los paneles SolidPro y garantía de rendimiento del 87% a los 30 años. Nuestro partner principal SOLI TEK es una empresa SOLARTECH con sede en Lituania y principal fabricante de paneles solares en la región escandinava y la ribera del Baltico.

También somos partner certificado exclusivos de SONNEN BATTERIE

sonnen Batterie es la pieza central de un hogar sostenible, no sólo almacena energía, es inteligente. Como cualquier sistema inteligente de almacenamiento de energía tine capacidad de respaldo, se puede integrar en cualquier sistema fotovoltaico existente en el mercado.

Con Smart Solar S.L. y sonnen Batterie «Obtenga su independencia energética ahora y protéjase contra futuros aumentos en el precio de la energía»

Contactar sin compromiso:

Teléfonos: 928 188 546 – 928 376 842

Whatsaap: 660 110 659

Email: smartsolar@protonmail.com

Email: smartsolarsales@protonmail.com

Enlaces web: smartsolarinternational.com

Enlaces web: adsolartrackers.com