SimplyGest, software de Facturación y TPV hecho en Canarias con miles de clientes y distribuidores en más de 30 países

SimplyGest, el software hecho en Canarias que da la vuelta al mundo

11/07/2019

Si vas a montar un negocio, o estás considerando cambiar el software de gestión que utilizas actualmente, te habrás dado cuenta de que hoy en día hay cientos de soluciones para la gestión de tu empresa. No le des más vuelta y elige el que eligen todos.

Hay software de todo tipo: en la nube, de escritorio, para PC, para móvil, de pago único o con subscripción... ¿Cuál es el que necesita realmente tu negocio?

Indudablemente, lo ideal es poder probarlo durante un tiempo para ver si satisface las necesidades de tu Empresa. También hay que tener en cuenta el servicio postventa que se incluye, las actualizaciones a nuevas versiones, si hay cuotas obligatorias...

SimplyGest es un completo software de Gestión Comercial, Facturación y Punto de Venta que a lo largo de casi 20 años y miles de clientes y distribuidores ha conseguido reunir las características esenciales para gestionar casi cualquier tipo de empresa. A partir de sugerencias de sus propios clientes, se ha convertido en un referente a la hora de buscar una solución para los negocios de más de 30 países.

Características que lo hacen líder

Algunas características que destacan frente a la competencia son:

Base de datos cliente-servidor: gracias a esta tecnología, podrás conectar tiendas en tiempo real a través de Internet. Esto significa que podrás consultar stock entre tiendas, hacer traspasos de una tienda a otra, trabajar desde tu casa o desde el móvil estés donde estés...

Diseñador de informes: SimplyGest incluye uno de los diseñadores de informes más completos del mercado con el que podrás personalizar tus facturas, tickets, listados, etiquetas, etc. a tu gusto. Pero es que, además, el programa incluye más de 500 modelos ya prediseñados.

Soporte inicial gratuito: Con la compra del programa, dispones de 30 días gratis de soporte técnico con línea 900 gratuita, control remoto, chat, email y acceso a SimplyGest Academy, un recopilatorio de recursos, vídeos y tutoriales sobre el uso del programa.

Actualizaciones gratuitas durante el primer año: SimplyGest es lo que es gracias a las sugerencias de sus clientes. Durante el año se lanzan actualizaciones y nuevas versiones, con mejoras y novedades importantes que no te querrás perder.

Pago único. Sin cuotas obligatorias: Con SimplyGest el mantenimiento y las actualizaciones son opcionales. ¿Por qué pagar por un servicio opcional que puede que no utilices?

Sin límite de artículos, clientes, facturas... al contrario que en otros programas, aquí no hay límite de registros. ¡Crea millones de artículos, clientes, facturas o lo que necesites!

Software modular: paga solo por lo que realmente necesitas. Algunos programas se venden en “paquetes”, o incluyen características que nunca vas a utilizar. Con SimplyGest solo pagas por lo que vas a utilizar.

Importa los datos de tu anterior programa, o desde Excel: si actualmente usas otro programa, o tienes los datos en Excel, CSV, etc. SimplyGest puede importarlos para que no tengas que volver a introducirlos todos uno a uno.

Opciones menos conocidas, pero necesarias

Pero esto no es todo. Hay muchas otras opciones que suelen pasar desapercibidas, pero se han convertido en el día a día en la gestión de cualquier negocio:

Envío masivo de emails y SMS a tus clientes

• Generación de factura digital y envío por email.

Consulta de un vistazo el estado y evolución de tu Empresa estés donde estés

• Aplicaciones disponibles para móvil/tablet

• Genera los modelos de Hacienda, imprime listados de impuestos, etc.

• Opciones para Fidelización de Clientes

• Compatibilidad con impresoras de tícket, cajones portamonedas, máquinas de control de cambio, balanzas...

• Multi-usuario, multi-puesto, multi-empresa, multi-tienda, multi-almacén...

• Facturación masiva y generación de documentos periódicos automáticamente

Control Horario, descansos, gestión de vacaciones y ausencias de los empleados...

• Sincronización con Prestashop y Woocommerce

SimplyGest puede ser el software que estás buscando. Descarga e instala la versión que más se adapte a tu negocio y pruébala durante el tiempo que necesites. Podrás llamarles para consultar dudas antes de comprarlo, pedirles recomendación sin compromiso o incluso probar el programa con tus propios datos.