Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Las noches de Tenerife estallan de emoción en Siam Park.
Siam Park, mejor parque acuático del mundo en 2024

Siam Park, mejor parque acuático del mundo en 2024

El portal de viajes Tripadvisor vuelve a posicionar al Reino del Agua en la cima de su categoría por décima vez consecutiva | Solo diez empresas entre 8 millones de perfiles consiguen esta distinción internacional

Jueves, 4 de julio 2024, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Siam Park ha sido reconocido como el mejor parque acuático del mundo por décima vez consecutiva. Tripadvisor, el mayor portal de viajes de internet ha publicado su ranking 2024 colocando al parque acuático de Adeje, en Tenerife, en el primer lugar en su sector, según las puntuaciones de clientes que lo han visitado en el último año. El Traveller's Choice Awards, Best of The Best publica anualmente el listado de los diez lugares mejor valorados por los viajeros. Siam Park se encuentra en la categoría Parques Temáticos y Acuáticos que encabeza Disney Land París, (parque temático) y continúa con El Reino del Agua (parque acuático).

El Traveller's Choice Best of the Best de Tripadvisor solo se concede al 1% de los mejores perfiles de la plataforma. Una selección que parte de los ocho millones de perfiles de negocios que forman parte de la misma y que determina siguiendo estrictos criterios de selección. En este sentido, se valora como imprescindible la ausencia de incidentes de seguridad, la corrección en la gestión y comportamiento en el trato al cliente, sin ninguna clase de trato discriminatorio y la transparencia en los comentarios, en los que las empresas valoradas no podrán subvertir de ninguna manera.

Siam Park se convierte, con este nuevo reconocimiento, en el único parque acuático que durante diez años ha ocupado la máxima distinción que la plataforma de viajes concede. La calidad y el cuidado del parque, la espectacularidad de las atracciones y la abundante sombra de la vegetación son algunos de los aspectos más destacados en los comentarios con una media de cinco estrellas.

El ranking de Tripadvisor es, para los viajeros, el referente más consultado a la hora de organizar viajes y elegir destinos porque es un intercambio de información «de viajero a viajero» con descripciones claras, reales y libres de la experiencia.

Inaugurado en 2008, el denominado Reino del Agua ha recibido ya casi 14 de millones de visitantes convirtiéndose en uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan Canarias y por los residentes canarios que, además, se benefician de un descuento del 50%.

Este concepto de excelencia le ha valido también otros premios como los 12 European Star Awards o las 3 ediciones del Park World Excellence Awards: dos de las consideraciones más importantes del propio sector.

Una de las razones de este éxito es que el parque acuático se renueva constantemente, incluyendo novedades cada temporada, con las nuevas posibilidades de la ingeniería aplicada a la diversión. Saifa, la última gran novedad de Siam Park, es el ejemplo perfecto. En su corta trayectoria ya ha sido nombrada por la Asociación Global para la Industria de las Atracciones (IAAPA) como la mejor nueva atracción.

Calidad y nuevas experiencias

Siam Park ofrece, además de su versión diurna, Siam Night: la ocasión de disfrutar de las instalaciones del parque en horario nocturno, durante los meses de julio y agosto. A partir del dos de julio, los clientes podrán redescubrir las atracciones de martes a sábado, entre las ocho y las doce de la noche. Con la calidez de las noches canarias, Siam Night realiza una transformación que cambia su imagen gracias a la iluminación estratégica, a la presencia de una cabina y la actuación del DJ residente cada noche en su zona de playa y, sobre todo, a los efectos de luz, humo y láseres que se incorporan a las atracciones y que aumentan la sensación de emoción y adrenalina.

Con el fin de facilitar el acceso al parque desde toda la isla, los miércoles y sábados estará habilitado un servicio de guagua desde el norte, con diferentes puntos de recogida en Puerto de la Cruz, La Orotava, La Laguna, Santa Cruz y Candelaria; y, también desde el sur, con salidas desde Las Américas, Los Cristianos y Fañabé. Siam Night, igual que Siam Park, ofrece descuentos del 50% a residentes canarios y está abierto sin restricción de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios