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El sector turístico vuelve a unirse para mover a los canarios por el archipiélago durante sus vacaciones

La plataforma mueveteporcanarias.es cuenta con nuevos paquetes vacacionales a precios reducidos a los que se podrán sumar los derivados del bono turístico del Gobierno de Canarias

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 9 de junio 2021, 13:15

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Mueveteporcanarias.es se refuerza este verano 2021 con nuevos paquetes vacacionales para los residentes canarios. Es una plataforma operativa desde el verano pasado y cuya propuesta de valor son los precios reducidos, la seguridad y la flexibilidad para las vacaciones de los residentes. Esta iniciativa, liderada por Viajes Insular, vuelve a unir a una parte importante de las grandes empresas canarias. Fue, y sigue siendo, la gran alianza del sector para reactivar el turismo en las Islas.

MPC cuenta este año con la colaboración de la modelo canaria y profesora de yoga Aída Artiles. Aida representa claramente los valores de esta iniciativa: el amor por nuestra tierra, las ganas de disfrutar intensamente de cada experiencia, un ritmo de vida slow y la conexión con la naturaleza.

Esta iniciativa engloba la totalidad de la cadena de valor del viaje vacacional: la intermediación, el transporte aéreo y marítimo, el rent a car, el alojamiento y la oferta complementaria.

#MuévetePorCanarias no solo va a mover a los canarios en sentido literal, también lo hará de manera figurada. Al contratar las vacaciones a través de esta plataforma, se contribuye a poner en marcha la industria más importante de nuestra tierra consumiendo producto turístico en empresas 100% canarias o que generan empleo y riqueza en el archipiélago.

En esta ocasión las empresas participantes son Fred Olsen, Binter, Cicar, Líneas Romero, Grupo Loro Parque, R2 Hotels, HD Hotels, Jardín Tecina, Princess-Hotels, Relaxia Hoteles y Viajes Insular.

Detrás de esta gran alianza hay más de 8.000 puestos de trabajo, 12.000 coches de alquiler, 20 barcos, 26 aviones, 15 agencias de viajes, campo de golf, un zoológico, un parque acuático, un acuario y unas 8.000 habitaciones en establecimientos alojativos de diferente categoría.

Seguridad, flexibilidad y atención experta personalizada

Todas las empresas cuentan con todas las garantías de protección, además de precios reducidos y flexibilidad para cambios y devoluciones. Sobre los precios y descuentos recogidos en esta plataforma, se podrán aplicar y sumar los derivados del bono turístico para residentes que ha puesto en marcha el Gobierno de Canarias y que se articularán a través de las agencias de viaje.

Por otra parte, MPC pone en valor la figura del agente de viajes. Un equipo de profesionales cualificados de Viajes Insular gestionará y confirmará todas las reservas que se realicen a través de esta plataforma. En este sentido, la iniciativa está alineada con la estrategia de transformación de esta compañía hacia un modelo de distribución híbrido, que ofrece lo mejor de ambos canales, el online y el offline.

La previsión para esta campaña es alcanzar unas 5.000 reservas durante el verano con una estancia media valorada en 800 euros, lo que supondría un impacto económico de 4 millones de euros.

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