Borrar
Estos Reyes, ¡todo lo que pides está en Alisios!

Estos Reyes, ¡todo lo que pides está en Alisios!

Martes, 2 de enero 2024, 22:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estas Navidades, Alisios se transforma en un lugar de ensueño para celebrar la fecha más especial del año y la llegada de los Reyes Magos. Este año, el centro comercial ha desplegado una decoración más mágica que nunca, con una iluminación que sumerge a los visitantes en un mundo de fantasía y encanto.

Horarios especiales y amplia oferta de tiendas

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus visitantes, Alisios abre todos los domingos de diciembre. Sin duda, el lugar perfecto donde encontrarás una amplia oferta de tiendas que satisfacen todos los gustos y necesidades, para que sorprendas a tus seres queridos.

Además, Alisios ofrece servicios adicionales como zonas de juego para niños y facilidades de estacionamiento para garantizar la comodidad de todos los asistentes.

Experiencias únicas para todas las edades

¡Este año, el Tren de la Navidad de Alisios está más divertido que nunca! Disponible todos los días, invita a los visitantes a recorrer el centro sumergiéndose en la atmósfera navideña.

Asimismo, los talleres navideños diarios enriquecen la experiencia, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de crear manualidades y disfrutar de actividades especiales.

En la plaza de eventos de Alisios, la nieve cae todos los sábados de diciembre a las 19:00h, un momento especial para disfrutar con seres queridos y capturar recuerdos inolvidables. Además, las actuaciones musicales y los pasacalles a lo largo de estas fechas brindan entretenimiento para toda la familia.

Entrega tu carta a los Reyes Magos y visita La Casa de la Navidad

Del 2 al 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos junto con sus pajes estarán en La Casa de la Navidad de Alisios ofreciendo encuentros mágicos e inolvidables.

Así que, no lo dudes, haz tu lista y recuerda que, ¡todo lo que pides está en Alisios!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios