Borrar
Directo Portugal reacciona con un autogol de Hranac
De izq. a dcha.: Silvia Barata, Olivia Llorca, Javier Puga y Andrés Guevara. C7
Representantes de HiperDino y bp España mantienen una reunión de trabajo para fortalecer su alianza

Representantes de HiperDino y bp España mantienen una reunión de trabajo para fortalecer su alianza

El encuentro, que se produjo en las oficinas centrales de la cadena en Las Palmas de Gran Canaria, estuvo liderado por el consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, y el presidente de bp España, Andrés Guevara

Martes, 7 de mayo 2024, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, y el presidente de bp España, Andrés Guevara, han celebrado una sesión de trabajo para compartir sinergias y reforzar los lazos existentes entre ambas compañías, en un encuentro que destaca la importancia de las colaboraciones estratégicas en los sectores del retail y del energético.

Las oficinas centrales de HiperDino en Las Palmas de Gran Canaria fue el escenario escogido para esta celebración en la que también estuvieron presentes Olivia Llorca, directora general de HiperDino, y Silvia Barata, directora de bp de España y Portugal.

Además, por parte de HiperDino acudieron Fernando Cruz, director de Proyectos, Instituciones y Estaciones de Servicio; Carlos García, director de Marketing y Comunicación, y José Manuel Acosta, director de Pricing.

Mientras que, por parte de bp, asistieron José Luis García-Broch, director de España; Sabine Seipler, directora de Marketing de España y Portugal; Estrella Jara, directora de Comunicación y Asuntos Institucionales de España y Portugal, y Carlos Marrero, director regional en Canarias.

Dos de los puntos destacados tuvieron que ver con el Plan DinoBP y las tiendas DinoShop, dos iniciativas conjuntas que ambas empresas han desarrollado con éxito.

Ambas compañías mantienen una consolidada relación empresarial fruto de las iniciativas conjuntas Plan DinoBP y los establecimientos DinoShop

Con el Plan DinoBP repostar y hacer la compra sale más barato, y es que, por cada 30 euros gastados en HiperDino, el cliente se lleva un euro de descuento para su próxima visita en una estación de servicio bp y viceversa. Solo en 2023 los canarios ahorraron 8,3 millones de euros gracias a este plan.

Mientras, las tiendas DinoShop, situadas en estaciones de servicio bp, han redefinido la experiencia de compra al combinar conveniencia y calidad, aspectos valorados por los consumidores. En estos momentos son 34 los establecimientos DinoShop repartidos en cinco de las ocho islas.

Este encuentro entre representantes de HiperDino y bp España simboliza la solidez de su asociación y, además, sienta las bases para futuras iniciativas conjuntas que continúen marcando la diferencia en el mercado canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios