Renovado el Convenio entre Cajasiete y la Asociación Insular Empresarial de La Gomera

El convenio regula las relaciones comerciales y financieras entre la entidad bancaria y la Asociación y sus asociados

CANARIAS7 San Sebastián de La Gomera

Cajasiete y la Asociación Insular Empresarial de La Gomera han renovado, un año más, el convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la Asociación y sus asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas.

En virtud de este convenio, Cajasiete ofrece, para la actividad profesional de los Asociados, en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamos de inversión, Anticipo Autónomo, Pólizas de Crédito, Financiación de impuestos, Descuento comercial en papel, Financiación de compra de existencias, Financiación ICO, Préstamos anticipo de subvenciones y ayudas, Hipoteca naval e Hipoteca de inversión.

Además Cajasiete pone a disposición de los asociados el programa En Plan Fácil, la Cuenta Abierta Cajasiete Agro y la cuenta e-Siete, así como la gestión de cobros y servicios, TPV, pago a proveedores y nóminas y toda una gama de seguros.

La Asociación Insular Empresarial de La Gomera, con sede en Valle Gran Rey, es una asociación de ámbito insular que nace con el convencimiento de ser una herramienta útil y eficaz para impulsar nuevos proyectos e iniciativas, caracterizados por la creatividad y la innovación. Pero también es una asociación donde cada uno de sus miembros asume la responsabilidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida del territorio del que formamos parte y en definitiva, trabajar dentro de un marco que garantice el desarrollo sostenible para la isla colombina.

El acuerdo fue firmado por Fernando Manuel Barrera Chinea, presidente de La Asociación y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete en presencia de Miguel Angel Negrín, director de Zona de Cajasiete para La Gomera y El Hierro.