El pianista Alexei Volodin.

El piano de Alexei Volodin resonará en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel el 16 de septiembre

El reputado pianista Alexei Volodin emocionará a los asistentes con un repertorio cargado de dramatismo y monumentalidad.

La II edición del Santa Catalina Classics continúa poniendo banda sonora a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, haciendo uso del emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, como escenario para acoger a los más aclamados artistas del panorama musical actual.

Tras un exitoso concierto de gala, que inauguró la II edición del festival con la aclamada voz de Juan Diego Flórez, abrazado por la Oviedo Filarmonía, y dirigidos por la batuta de Christopher Franklin, en los jardines del emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel; el festival de música clásica, organizado por Barceló Hotel Group, continúa su propósito de poner valor el arte y la cultura en Canarias.

Siguiendo con su apuesta de altísimo nivel, Santa Catalina Classics presentará el próximo 16 de septiembre al reputado pianista ruso, Alexei Volodin quien, con notas cargadas de dramatismo, emoción y monumentalidad, interpretará ante los asistentes, un recital con algunas de las mejores obras del repertorio pianístico del siglo XIX.

A sus 45 años el artista ha sido aclamado, gracias a su brillante técnica, por las orquestas de más alto nivel de Europa y América. Dentro de sus apariciones más destacadas, se encuentra la colaboración con el maestro Valery Gergiev.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre a las 19:30h en los jardines de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Durante más de 130 años Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido testigo de la historia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acogiendo, desde su inauguración en 1890 diversos actos de referencia de la vida social y cultural de la capital de la isla de Gran Canaria.

Una vez más, con la celebración de este acto que tiene como protagonista a uno de los grandes referentes del piano y el arte musical, Alexei Volodin, el emblemático hotel se reafirma como un lugar de encuentro de artistas y relevantes personalidades del ámbito artístico y cultural.

Para más información y reservas: www.santacatalinaclassics.com