Orthidal, una empresa tradicional y familiar enfocada al futuro

31/10/2019

La incorporación de la nueva generación coincide con la reivindicación de la importancia del servicio además del producto.

Orthidal, una empresa familiar canaria con más de 30 años de experiencia, ha basado su éxito en el trabajo duro, la honestidad, la calidad y el servicio al cliente.

Desde siempre su preocupación por proporcionar a sus clientes las mejores marcas va aparejada por la innovación, la introducción de nuevos proyectos y productos que aporten a sus clientes ese plus que necesitan para destacar.

Orthidal presentó la marca de Algas Laduc en el Hotel Mencey de Tenerife, contando con la presencia del chef Estrella Michelín, Pepe Solla, y Carlos Gamonal, primer chef en conseguir la estrella Michelín en Canarias, junto con más de 80 chef de reconocido valor de las Islas Canarias, en las que se valoró positivamente, tanto el producto, como la charla técnica o el show cooking.

Este evento está en la línea de la estrategia de la empresa por dar un servicio completo a sus clientes, desde la auditoría de su chef ejecutivo, los consejos para construir una carta óptima y competitiva al restaurador en todas las islas, basada en una gama de productos ajustados al presupuesto dispuesto.

En Orthidal se mantiene el sistema comercial tradicional, así como de almacenaje y logística propios y de esta manera dan la máxima calidad en el servicio al cliente y resolviendo, directamente, todas sus necesidades.