Borrar
imagen de las instalaciones de Leroy Merlín en Tamaraceite. c7
Ofertas de empleo en Leroy Merlín, Decahtlon y Bricomart en las islas

Ofertas de empleo en Leroy Merlín, Decahtlon y Bricomart en las islas

La mayor parte de vacantes en Canarias son para cajero, vendedor o atención al cliente

canarias7

Las Palmas de Gran canaria

Martes, 8 de junio 2021, 09:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el fin del estado de alarma y la flexibilización de las medidas anticovid y los horarios comerciales, muchas empresas retoman la actividad y recuperan el pulso del trabajo. Varias multinacionales instaladas en Canarias ofertan puestos de trabajo con la reactivación. Es el caso de Leroy Merlín, Decathlon y Bricomart, que a nivel nacional han ofertado más de 1.000 puestos de trabajo en las últimas semanas.

La multinacional francesa Leroy Merlín, por ejemplo, ha puesto en el mercadop más de medio millar de puestos de trabajo en las últimas semanas, según algunos portales de empleo. En Gran Canaria se requieren personas para logística y caja en los centros de Tamaraceite y Telde para trabajar en la campaña de verano.

Una de las exigencias para obtener un empleo es la experiencia previa como cajero o vendedor en establecimientos de similares características. Según indican diversos portales laborales, el sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlín se sitúa entre los 1.070 euros y los 1.305 euros al mes.

También Decathlon, otra multinacional de origen galo instalada en las islas, busca 535 trabajadores por toda España para sus establecimientos. En Gran Canaria, tanto en el centro de Telde como en el de Tamaraceite. La gran mayoría de vacantes son para el puesto de vendedor. también para responsable de sección. La condición indispensable para ser empleado de la compañía es ser un apasionado del deporte. El salario medio fluctúa entre los 850 euros y los 1.600, según el portal de empleo Indeed.

Bricomart, con presencia en el entorno del Centro Comercial El Mirador, ofrece 53 empleos en diferentes puntos de España. En el caso de la isla, buscan un jefe de sección y vendedores, según su propia página web y portales de empleo. Los nuevos trabajadores serán contratados con un contrato indefinido; aunque es imprescindible experiencia laboral previa en el sector. Además, Bricomart ofrece un programa para jóvenes con formación universitaria. Los puestos de cajero, atención al cliente y responsable de tienda son los más ofertados. El salario percibido es muy similar al de Leroy Merlín, según algunos portales de búsqueda de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios