La crema de avellanas se unta con vistas a las Dunas de Maspalomas
El paisaje canario es uno de los 17 enclaves emblemáticos seleccionados por Nutella para el diseño exclusivo de su nueva colección de envases
Nutella presenta su nueva edición limitada bajo el marco de la campaña «Un buen día empieza en casa», una invitación a mirar nuestro territorio con nuevos ojos y a redescubrir su belleza desde lo cotidiano. La acción pone en valor el turismo local a través de una colección de 17 tarros, cada uno decorado con una imagen del amanecer captada en un enclave especial de cada comunidad autónoma.
Esta selección de paisajes —naturales, culturales y urbanos— refleja la diversidad y el carácter único de cada rincón del país. Los amaneceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio.
En el caso de Gran Canaria, el enclave seleccionado han sido las Dunas de Maspalomas, un paisaje sorprendente de dunas, modeladas por el viento, que crean un escenario único en Europa: montañas de arena dorada que cambian de forma con cada amanecer. A sus pies, una playa infinita se funde con el Atlántico, mientras el histórico faro de Maspalomas observa impasible el ir y venir de las olas.
Las 17 localizaciones que protagonizan los envases
-
Andalucía: Torcal de Antequera (Málaga)
-
Arangón: Alquézar (Huesca)
-
Asturias: Playa de Campiechos (Valdés)
-
Islas Baleares: Portocolom (Mallorca)
-
Canarias: Dunas de Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria)
-
Cantabria: Playa de la Arnía (Piélagos)
-
Castilla-La Mancha: Campo de Criptana (Ciudad Real)
-
Castilla y León: Embalse de Burguillo (Ávila)
-
Cataluña: Park Güell (Barcelona)
-
Comunidad de Madrid: Parque del Retiro (Madrid)
-
Comunidad Valenciana: Cabo Cervera / Cap Cerver (Alicante / Alacant)
-
Extremadura: Meandro el Melero (Cáceres)
-
Galicia: Playa de as Catedrais (Lugo)
-
Navarra: Camino de Santiago
-
País Vasco: Bahía de la Concha
-
Murcia: Santiago de la Ribera (San Javier)
-
La Rioja: Viñedos de La Rioja
Con esta campaña, Nutella reafirma su compromiso con nuestro territorio y con las pequeñas cosas que hacen de cada día algo extraordinario. «Un buen día empieza en casa» no solo invita a descubrir o redescubrir lo que nos rodea, sino también a disfrutarlo desde lo cotidiano, ya que los buenos días comienzan en casa, con Nutella.
- Belleza
- Diseño
- Camino de Santiago
- Castilla-La Mancha
- Cataluña
- Ciudad Real (Provincia)
- Alicante (Provincia)
- Huesca (Provincia)
- Islas Baleares
- Islas
- Asturias
- Cantabria (Provincia)
- europa
- Principado de Asturias
- Ávila (Provincia)
- Guipúzcoa
- Madrid (ciudad)
- Comunidad Valenciana
- Canarias
- País Vasco
- Castilla y León
- Extremadura
- Aragón
- Navarra
- Galicia
- Barcelona (Provincia)
- Ciudad Real
- Mallorca
- Las Palmas de Gran Canaria
- Lugo
- Comunidad de Madrid
- La Rioja
- Gran Canaria
- Murcia
- Cáceres
- Región de Murcia
- Málaga (Provincia)
- Maspalomas
- Canarias7
- El Pais
- Marca
- Arena
- Campo
- Dunas
- Viento
- Riqueza
- Paisaje