

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 5 de diciembre 2019, 16:25
El Presidente y Vicepresidente de ASINCA, Gonzalo Medina y Raúl García acompañados del Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Justo Artiles presentaron el sábado pasado en Senegal la campaña de promoción de los “Productos Elaborados en Canarias” bajo la denominación Les semaines canariennes (Las semanas canarias).
En la campaña que se celebra en dos Supermercados de la Cadena Hypermarché Exclusive en Dakar, participan nueve industrias canarias, las cuales tras dos años trabajando con ASINCA y PROEXCA han dado el salto a Senegal con una amplia oferta de Productos Elaborados en Canarias.
Las empresas Bandama, Montesano, Gofio La Piña, Tirma, Protisa, Quesos Flor de Valsequillo, Cumba, Kalise y Libbys han llevado hasta Dakar una muestra representativa de los productos que se Elaboran en Canarias, realizando degustaciones para que el consumidor de Senegal pruebe los productos.
La Campaña estará en los Supermercados de Hypermarché hasta el 9 de diciembre, y cuenta con una potente acción promocional en el punto de venta y en medios exteriores y radio.
El objetivo de ASINCA y las industrias participantes es continuar realizando estas acciones promocionales en Senegal ya que se trata de un país con un fuerte crecimiento y desarrollo económico y social, siendo un destino muy interesante para los Productos Elaborados en Canarias.
En este sentido, los productos elaborados en Canarias tienen un alto potencial en Senegal, pues se valora la proximidad geográfica de las islas, unida a otros factores como la buena relación calidad-precio de los productos Elaborados en Canarias, y su innovación y diferenciación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.