Mensaje navideño de Anfi con el deseo de «volver a ver tu sonrisa»

Personal y clientes de la compañía turística protagonizan un emotivo «mensaje de esperanza» por Navidad

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Grupo Anfi vuelve a felicitar las Navidades con un emotivo vídeo que tiene como protagonistas al personal y a clientes de la firma turística. La compañía que opera en Gran Canaria acaba de lanzar un 'spot' navideño en el que un niño aparece escribiendo una carta a Papa Noel con un solo deseo: «volver a ver tu sonrisa de nuevo». Christian, cliente de Anfi de apenas tres 'añitos', es el hilo conductor de una «historia muy verdadera».

Este niño checo precede a varios trabajadores y socios de Anfi que, guardando la distancia de social, van despojándose de las mascarillas y ofreciendo a cámara su mejor sonrisa. Recepcionistas, personal de mantenimiento o jardineros de Anfi dan colorido a un vídeo «que trata de ofrecer un mensaje de esperanza para el próximo año», explican desde Anfi en un comunicado.

El vídeo de poco más de un minuto ha sido ideado por el departamento de marketing de la compañía y realizado por la productora Reflejos Digitales y combina «buenos deseos e ilusiones renovadas para el 2021. Todos queremos volver a abrazarnos y a contemplar nuestros rostros como hacíamos antes.

Ése es el mayor anhelo: volver a ver la sonrisa de nuestros trabajadores y clientes porque eso significará que la normalidad ha llegado por fin a nuestras vidas», continua el comunicado de Anfi. El vídeo, que está siendo viral en las redes sociales, tiene como escenario de fondo la playa de Anfi del mar como el mejor reclamo para la fidelización de clientes en una estampa idílica.