Los mejores cosméticos profesionales para rutina facial

Sigue leyendo y te contamos sobre las mejores marcas de la nueva temporada de 2022

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Nuestra vida es impensable sin los cosméticos. Para lucir siempre elegante y hermoso, es necesario usar productos de alta calidad para el cuidado diario. Cada vez más mujeres y hombres prefieren comprar cosméticos profesionales. Para una compra exitosa, es importante saber cómo elegir el remedio correcto. Sigue leyendo y te contamos sobre las mejores marcas de la nueva temporada de 2022.

Diferencias y ventajas

Entre los beneficios de los cosméticos profesionales: eficiencia sin efecto adictivo, numerosos estudios clínicos y pruebas, composición hipoalergénica. Los artículos de alta calidad no incluyen parabenos, aceites esenciales baratos, aromas, así como aceites minerales. Cada línea tiene un enfoque estrecho, está diseñada para resolver un problema específico. Por eso es deseable elegir con la ayuda de un esteticista.

Tipos de cosméticos profesionales

Cualquier cuidado facial, incluido el profesional, se puede dividir en dos tipos principales: decorativa y para el cuidado de diferentes tipos de piel. Todos los productos de cuidado, a su vez, se dividen en varias categorías:

· de limpieza (leche, agua micelar y otros productos desmaquillantes) para eliminar los restos de cosméticos decorativos;

· tónicos para refrescar la piel y mejorar el tono durante el día;

· nutrientes (máscaras, cremas, sueros o aceites con componentes vegetales, vitaminas y minerales);

· hidratantes (mascarillas, sueros y bálsamos con ácido hialurónico, biotina, complejos vitamínicos);

· antiedad (cápsulas, cremas y sueros especiales) para alinear y firmar la piel.

La gama de productos profesionales es muy amplia, en varias líneas hay al menos 50 artículos para el cuidado de la piel. La cantidad de cosméticos decorativos es aún mayor. Toda la mercancía pasa por una gran cantidad de pruebas. Y solo después de la aprobación completa, los medios llegan a la venta.

Cómo elegir

En el mercado moderno está disponible una gama enorme de cosméticos: del segmento medio y alto, nacionales e importados. Es recomendable estudiar las calificaciones y tener en cuenta los siguientes criterios:

· Tipo de piel (resuelven ciertos problemas).

· Composición (contienen un alto porcentaje de compuestos bioactivos de origen natural).

· Fabricante. Es recomendable comprar cosméticos de marcas probadas y confiables, ya que son desarrollados por compañías farmacéuticas especializadas o laboratorios científicos.

· Precio (son más caros que los ordinarios).

Los expertos no recomiendan adquirir los artículos de diferentes marcas (a menudo son incompatibles) y frascos demasiado grandes. Antes de comprar, será útil visitar el sitio web oficial, por ejemplo, MAKEUP para estudiar la colección y la descripción de los medios propuestos, conocer reseñas y comentarios de consumidores. A continuación contamos sobre las mejores marcas de 2022.

Ahava

La empresa israelí ha ganado una gran popularidad no solo en su país, sino también en todo el mundo, gracias a productos desarrollados a base de barro y agua del Mar Muerto. La marca está representada por líneas de limpieza facial, hidratantes y restauradoras, gracias a las cuales la piel se suaviza y adquiere un brillo natural.

L'Oréal Professionnel

La legendaria compañía francesa existe desde 1907. Tiene 5 centros científicos propios y gasta una parte significativa de las ganancias en publicidad. Posee muchas marcas: profesionales (Kerastase, Redken, Matrix), de lujo (Giorgio Armani, Yves Saint Laurent), así como económicas (Maybelline y Garnier). Ofrece una amplia gama de productos para el peinado, teñido y cuidado del cabello.

Janssen Cosmetics

Es una compañía alemana conocida en todo el mundo que lanzó su primera línea de cosméticos profesionales en 1997. En el surtido son presentadas las mercancías para todos los tipos de la piel: cremas, exfoliantes, mascarillas, tónicos, la cosmética decorativa. Se utilizan en los balnearios y los centros cosmetológicos en 70 países del mundo.

Sesderma

La compañía española, fundada en 1989, produce remedios de alta calidad que cumplen con los requisitos y estándares internacionales y combaten con éxito los cambios relacionados con la edad, el acné y la pigmentación. La lista de productos incluye más de 3000 artículos para el cuerpo, el rostro y el cabello, desarrollados por dermatólogos y esteticistas famosos.

En conclusión, podemos decir que elegir cosméticos profesionales no es demasiado difícil. La clave es tener en cuenta el tipo de piel, centrarse en los principales problemas y comprar productos de fabricantes confiables. Estos consejos ayudarán a mantener la belleza y la juventud a largo plazo y siempre lucir irresistible.