Libby`s, pioneros en las islas

16/09/2019

Valores como la cercanía, la sostenibilidad o el compromiso social han estado desde siempre ligados a Libby’s, una de las marcas de referencia de alimentación en Canarias.

ETIQUETAS:

Pocas actividades empresariales en Canarias pueden contar con una trayectoria como la de Establecimientos Industriales Archipiélago, SA. Esta empresa familiar, creada en los años 70, se convirtió en la primera industria de zumos instalada en las islas, con la reconocida marca Libby’s como referente.

A lo largo de toda su historia, Establecimientos Industriales Archipiélago no ha dejado nunca de desarrollar su actividad, teniendo en cuenta las necesidades y retos de la sociedad. La empresa está comprometida con Canarias, teniendo la capacidad de crear valor compartido, generando beneficios, no solo para la compañía, sino que también para la sociedad, a largo plazo y de forma sostenible.

Además, a través de sus productos y de su filosofía, desde Establecimientos Industriales Archipiélago fomentan un estilo de vida saludable, la dieta saludable y la práctica de actividad física, ofreciendo también información transparente y responsable, comprometidos con la mejora continua de sus servicios.

En línea con la modernización y diversificación del sector industrial, se ha realizado en los últimos años la inversión en una línea de envasado de zumos y salsas y, también, una línea de envasado para alimentación infantil. Además, aplican su filosofía en innovación y desarrollo de productos nuevos (con stevia, antioxidantes, purés 100% frutas...), adaptándose a las nuevas necesidades con el fin de fomentar un estilo de vida más saludable.

La amplia gama de productos naturales ofertados por Establecimientos Industriales Archipiélago, con la garantía de la marca Libby's les ha permitido satisfacer ampliamente la demanda del mercado, que ha sido a su vez el que ha marcado la evolución de la compañía desde los comienzos hasta el presente.

Empresa certificada

Compromiso. Libby’s Canarias obtuvo el pasado mes de julio la certificación ISO 22000 FSSC internacional, que implica la garantía de máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Inmersos en un proceso de mejora continua, esta nueva certificación viene a sumarse a las ya anteriormente obtenidas: ISO 9001, en 2005, y OSHAS 18000, en 2014. Para Libby’s, el compromiso con la calidad ha sido siempre un elemento estratégico y diferenciador.

Libby`s, pioneros en las islas
FICHA EMPRESA

NOMBRE

Establecimientos Industriales Archipiélago

FECHA DE CREACIÓN Y SEDE:

1971. Gran Canaria y Tenerife

CIFRA DE EMPLEADOS:

72 empleados

VOLUMEN DE NEGOCIO:

12 millones de euros

TELÉFONO

928 711 458 / 922 610 666

EMAIL

info@eiarchipielago.es

PÁGINA WEB

www.libbys.es