Laycos asume con determinación su papel en la sociedad canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Más allá de ser una empresa de tecnología que ha desarrollado de principio a fin y desde Canarias una plataforma de comunicación y trabajo colaborativo.

Más allá de contar con clientes como Hospitales Universitarios San Roque, FSM o Grupo FLICK, que pudiendo haber elegido cualquier otra aplicación, decidieron apostar por Laycos.

Mucho más allá de los intereses empresariales, en Laycos tienen claro que apuestan por crear empleo basado en el desarrollo tecnológico desde Canarias.

Trabajan además por crear la nueva costumbre de quedarse en casa, en Canarias, porque aquí también es posible desarrollarse y crecer profesionalmente, un mensaje dirigido sobre todo a las nuevas generaciones.

Su lema es #HacerGrandeLoDeAquí y son co-precursores del movimiento Canarias Versión: 8.uno, cuyo germen y objetivos los explican en este vídeo:

Vídeo.

Como todo cambio de mentalidad requiere de tiempo.

Ellos lo saben, pero han decidido dar un paso adelante y comenzar a predicar un cambio de creencia de que la economía canaria solo puede sustentarse en el sector turístico, o que para ser un profesional de referencia hay que salir de las islas.

Lo hacen incidiendo en las generaciones que ahora mismo están en colegios, institutos y universidades, quienes pueden visitar sus oficinas centrales en Las Palmas de Gran Canaria, previa petición, o solicitar la realización de prácticas en sus instalaciones.

Combinan su actividad empresarial con otras acciones, con el fin de impulsar el movimiento Canarias Versión: 8.uno.

Acciones como: eventos organizados por ellos mismos, patrocinio de jornadas y congresos de corte empresarial y tecnológico, así como con artículos de difusión. En todos ellos Canarias siempre está muy presente.

Más información aquí.