Borrar
Directo UD Las Palmas - Al Sadd SC
Kiki Japanese Restaurant mejor cocina extranjera

Kiki Japanese Restaurant mejor cocina extranjera

Una gran apuesta por la innovación y la calidad de la materia prima conforman una experiencia «top»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de abril 2022, 09:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La gala Que Bueno Canarias Mahou 2022, en la que se dan a conocer los premios Top 10 de la nuestra restauración, nos ha dejado, entre otros, el reconocimiento a la mejor gastronomía extranjera a Kiki Japanese Restaurant.

Este japonés fusión nos ofrece una innovadora combinación de platos tradicionales de la cocina japonesa junto a novedosas propuestas fusión que completan una oferta de gran calidad. Se consolida como una opción diferente y refrescante para el subsector de la cocina asiática en Canarias. El alto nivel de su propuesta viene determinada, en primer lugar, por su equipo de cocina especializado y el cuidado del detalle que este grupo de profesionales ofrece en cada uno de sus platos. La calidad de la materia prima, local y de importación, es una las variables diferenciales que convierten a este restaurante en lugar de visita obligada para los amantes de la cocina fusión en Canarias.

Su oferta gastronómica se complementa con una cuidada selección de bodega, con una gran variedad de caldos exclusivos, entre vinos tranquilos y especiales, que presenta además un gran equilibrio entre vinos locales y de importación.

Novedosas propuestas fusión que completan una oferta de gran calidad

Su equipo de sala se centra en lograr una experiencia óptima, y está altamente valorado entre sus clientes. El servicio se culmina con una barra de coctelería que hace las delicias de los comensales, ofreciendo además numerosas y variadas alternativas para proporcionar, en conjunto, una experiencia altamente recomendable.

Ubicado en Urban Anaga Hotel de Santa Cruz de Tenerife

web kikirestaurante.com 

En la página web se pueden consultar los horarios y teléfonos de reserva

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios