Juan Miguel Sanjuán recibe la medalla de honor

14/06/2019

El Presidente de Grupo Satocan ha sido reconocido por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

El Presidente de Grupo Satocan, Juan Miguel Sanjuán y Jover, recibió este jueves la medalla de honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en el marco de las Distinciones Colegiales 2019. El Colegio de Ingenieros de Caminos otorga, de forma anual, galardones de reconocimiento profesional a los colegiados que han destacado de forma relevante, que han realizado actuaciones profesionales de incuestionable mérito o que han prestado servicios destacados a la profesión.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos desde 1969 y afincado en Canarias desde hace cinco décadas en 1984 fundó Satocan. Fue entonces cuando comienza su carrera como empresario creando un Grupo que hoy lo conforman más de 70 empresas diversificadas entre construcción, industrial, transporte aéreo, sanidad, turismo, campos de golf, inmobiliaria, parques eólicos y energía, entre otros.

Además, es consejero de Sacyr, empresa de la que también es fundador, patrono de la Fundación Bravo Murillo, promotora de la Universidad del Atlántico Medio y de la suya propia, la Fundación Júnguel Sanjuán, que desde hace doce años tiene como principal misión apoyar a la infancia y juventud en Canarias, a través de la promoción y colaboración en proyectos que contribuyan a la mejora de su bienestar, desarrollo e integración social y educativa.