Borrar
JTI, reconocida como Top Employer por undécimo año consecutivo

JTI, reconocida como Top Employer por undécimo año consecutivo

La multinacional tabaquera, seleccionada un año más, como una de las mejores empresas para trabajar en España

CANARIAS7

Miércoles, 17 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras once años consecutivos certificados por «Top Employers Institute», este año Japan Tobacco International (JTI) se consolida como la quinta mejor empresa para trabajar en España. Además de este reconocimiento a nivel nacional, la compañía fabricante de Winston y Camel, ha obtenido la cuarta posición en Europa y, a nivel global por décimo año consecutivo, JTI ha sido elegida como una de las únicas diecisiete «Global Top Employers». La certificación corrobora, las excelentes condiciones de trabajo en JTI.

Para Mamen Lledó, directora de People & Culture de JTI Iberia, «Es un honor obtener un año más la triple certificación para España, Europa y a nivel Global, por parte de Top Employer Institute. Ser una empresa Top Employer es posible gracias a todos nuestros empleados que viven y disfrutan cada día de nuestra cultura JTI«. En este sentido, la multinacional seguirá centrándose en el bienestar de todos sus empleados, con políticas enfocadas en el horario flexible, el teletrabajo, el desarrollo de talento intergeneracional y la conciliación familiar. Apostando por la diversidad y la inclusión, así como, apoyando a las mujeres en roles de liderazgo y a la comunidad LGBTQ+.

En definitiva, este reconocimiento impulsa a la multinacional tabaquera a seguir centrada en su principio de mejora continua. En palabras de Guergana Andreeva, vicepresidenta senior de People & Culture a nivel global: «Este reconocimiento confirma que nuestros empleados están en el centro de todo lo que hacemos y muestra el progreso que seguimos logrando en la mejora continua de nuestro ambiente laboral, preocupándonos por el bienestar de nuestros empleados, así como, por utilizar un enfoque basado en la diversidad, la equidad e inclusión. Recibir el premio Top Employer por décimo año consecutivo a nivel global demuestra a nuestros futuros empleados que JTI es un excelente lugar para trabajar. Esta certificación es un componente clave para atraer y retener a los mejores talentos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios