Borrar

JSP fabrica para Mercadona leche en polvo desnatada

La empresa canaria JSP es la encargada de elaborar la leche en polvo desnatada que Mercadona comercializa en las más de 1.600 tiendas que dispone a nivel nacional. El año pasado, la cadena de supermercados, propiedad del valenciano Juan Roig, compró productos canarios por valor de 494 millones de euros.

CANARIAS7 / Las Palmas de Gran Canaria y CANARIAS7

Domingo, 30 de abril 2017, 13:00

La leche en polvo desnatada es uno de los más de 8.000 productos que se venden en Mercadona para que el cliente (el jefe) se fabrique su carro menú (compra total con la mayor calidad al mínimo coste mensual) y supone un hecho más de la estrecha relación comercial entre la firma de supermercados y la empresa canaria José Sánchez Peñate S.A. (JSP).

En los centros de Mercadona en Canarias, el cliente puede encontrar distintos productos fabricados por el grupo JSP, entre los que figuran Leche Millac en Polvo, Preparado Lácteo Strelitzia, Anita, Millac y Millac Plus, Zumo Pera-Piña, Corned Beef y Salchicha perrito caliente.

La leche en polvo desnatada, en formato de 700 gramos, es un ejemplo más de un gran producto realizado por una empresa canaria, como proveedor especialista, que se vende en todos los supermercados de la cadena.

Gracias al trabajo conjunto de Mercadona y sus proveedores especialistas, como es el caso de JSP, la compañía de supermercados dispone de un «surtido eficaz», que responde a unos elevados estándares de calidad, buscando los mejores productos para cubrir las necesidades del cliente no sólo en alimentacion, higiene, limpieza del hogar así como el cuidado de mascotas.

Mercadona es una compañía de capital español y familiar, que cerró 2016 con 84 supermercados en Canarias con una plantilla de 4.261 personas con empleo estable. Además, el año pasado compró casi 500 millones de euros en productos de las islas con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos con la máxima calidad y frescura que se adapten al consumo de cada zona. A nivel nacional Mercadona tiene 1.614 supermercados y 79.000 trabajadores.

Sigues a CANARIAS7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 JSP fabrica para Mercadona leche en polvo desnatada

JSP fabrica para Mercadona leche en polvo desnatada