Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Carmen M. Martín López, CEO de Intelequia y Nani Guidet, Responsable de RR.HH. de Intelequia recogen el premio Best Workplaces en tecnología 2024 otorgado por la firma Great Place to Work durante la ceremonia. C7
Intelequia, la mejor empresa en Canarias para trabajar en tecnología

Intelequia, la mejor empresa en Canarias para trabajar en tecnología

La consultora tecnológica Intelequia se posiciona entre las 8 mejores empresas del país para trabajar este 2024 según Great Place to Work

Miércoles, 12 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Intelequia, empresa líder en soluciones TIC en la nube, nacida en las islas canarias, ha sido reconocida como uno de los 8 mejores lugares para trabajar este 2024 en el sector tecnológico del país, según el primer ranking de Best Workplaces en tecnología, dentro de la categoría de empresas con menos de 50 empleados, lanzado por la prestigiosa firma y consultora internacional Great Place to Work. Este reconocimiento destaca el compromiso de la compañía por el talento y el éxito empresarial de todos sus miembros, aportando una huella positiva en la sociedad.

El ranking de Best Workplaces en Tecnología es un reconocimiento a la excelencia en la gestión del talento y el cuidado de las personas, que pone de manifiesto la experiencia y reflejo de cada empleado y empleada dentro de las compañías que logran combinar un entorno laboral de alta calidad, con una trayectoria de resultados sobresalientes. La distinción refuerza la imagen de Intelequia como un referente en el sector tecnológico a nivel nacional, demostrando su compromiso con la atracción y retención del mejor talento.

La noticia se dio a conocer en un evento celebrado en la sede de ABC y Vocento en Madrid, el pasado 10 de junio, donde se reconocieron a las principales empresas del sector tecnológico del país que han demostrado un enfoque diferencial en sus políticas y gestión del talento.

Hace tan sólo unos días, Intelequia obtuvo la Certificación Great Place to Work, con excelentes resultados entre los que se destacaba que un 87% de sus empleados y empleadas considera que es un gran lugar para trabajar, además de obtener puntuaciones sobresalientes en aspectos como liderazgo, compañerismo, oportunidades de crecimiento, reconocimiento y beneficios, reflejando su compromiso con la diversidad, inclusión y promoción de una experiencia laboral positiva.

Carmen M. Martín López, CEO de Intelequia, ha expresado su satisfacción por el logro obtenido y el alto porcentaje de miembros del equipo que consideran a Intelequia un excelente lugar para trabajar: «Estamos inmensamente orgullosos de recibir la certificación Great Place To Work. Este logro es un reconocimiento a la profesionalidad y el arduo trabajo del equipo del Intelequia. Nos reafirma en la importancia de reconocer y valorar a nuestro talento, fomentar su crecimiento y escuchar sus ideas».

Nani Guidet, responsable de Talento y RR.HH. en Intelequia, señala «Obtener este reconocimiento pone de manifiesto nuestro esfuerzo por cultivar un entorno laboral en el que el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros compañeros y compañeras sean prioritarios. Nos enorgullece ser parte de una empresa que valora y cuida a todos sus integrantes, ofreciendo oportunidades de crecimiento y promoviendo una experiencia laboral positiva«

Entre las principales estrategias en materia de Recursos Humanos puestas en marcha por la consultora tecnológica canaria, destacan su labor para fomentar el desarrollo profesional, la diversidad e inclusión, además de la promoción de un ambiente de trabajo enriquecedor y colaborativo del que orgullosamente promociona con diferentes ofertas de empleo activas para la atracción de talento del sector TIC en las islas.

Actualmente, Intelequia cuenta con casi 50 personas en plantilla, repartidas en distintas sedes en España (Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Barcelona) y Estados Unidos (Newark). Su continua apuesta por la innovación, la implementación de políticas que favorezcan la conciliación familiar, el impulso del talento TIC, planes de carrera y la práctica de actividades que fortalezcan la colaboración y bienestar de todo su personal, son algunas de las principales acciones que se trabajan en su hoja de ruta, demostrando que este logro es un reconocimiento a la dedicación realizada diariamente para crear una cultura de confianza y alto rendimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios