El inmueble se encuentra a poca distancia de la playa de Las Canteras y cerca del entorno comercial de Mesa y López, con conexiones rápidas con la circunvalación. / FOTOS: ARCADIO SUÁREZ

Innovando desde la calidad

La capital grancanaria cuenta con un lugar ideal para quienes buscan descanso pero también quienes vienen por trabajo. El grupo Mur Hotels lo ha hecho posible

N.M.

Esta oferta residencial está abierta a todo tipo de clientes, tanto para los que quieran teletrabajar, como los que quieran pasar unas vacaciones en familia, para los que tengan que acompañar a un familiar enfermo ingresado, o simplemente surfear. Siempre con una perspectiva temporal de la estancia.

Este proyecto se configura como respuesta a una demanda existente cada día más importante del mercado turístico de la vivienda vacacional. Se trata de ofrecer un producto de manera profesional al cliente más exigente que tenga las expectativas más altas, tanto en confort como calidad, en ambiente, así como en conectividad. Contarán con 100 Mb (Megabits) por dispositivo, independientemente del número de dispositivos que tenga.

Partimos de un proyecto atrevido que no deja indiferente a nadie, diseñado por el arquitecto Pablo Romero Mur, que ha aplicado en este desarrollo las técnicas más innovadoras en la edificación que pueda haber estos momentos en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, como pueden ser los Postensados en la estructura, técnica generalmente utilizada para obra pública y muy poco frecuente en lo que es la arquitectura residencial, por lo menos en Canarias. El diseño está lleno de todo tipo de detalles constructivos que se salen de lo normal en el segmento residencial, que va descubriendo el usuario de este edificio a medida que lo vayan viviendo y disfrutando. Sus terrazas suponen un elemento claramente distintivo y atrevido del desarrollo al que estamos asistiendo. Sorprendentemente el diseño fue muy anterior a todo el momento pandémico que estamos sufriendo, era imposible prever que esta situación pudiese ocurrir, y la casualidad ha querido que le dé más valor y sea más apreciado.

El diseño del hotel está lleno de todo tipo de detalles constructivos que se salen de lo normal en el segmento residencial

El confort en el amplio sentido de la palabra ha sido un objetivo prioritario desde el inicio, el aislamiento acústico era un reto que hemos conseguido alcanzar, tema importante teniendo en cuenta en el enclave que se encuentra el edificio, así como el confort dentro de las viviendas al poder disfrutar de climatización y de un cómodo parking.

Otro objetivo a alcanzar era el máximo nivel de eficiencia energética, de tal manera que se cuenta con la calificación máxima, A.

La decoración y calidad del mobiliario son un valor añadido muy importante en donde todos nos encontraríamos como en nuestra propia casa, en nuestro propio cuarto de estar, el equipamiento de cocina y electrodomésticos es del más alto nivel que pueda esperar cualquier visitante.

«Nuestro objetivo es, que todo el que está dentro no quiera irse y todo el que esta fuera quiera estar dentro, y llevarse un recuerdo distinto y satisfactorio. Que sea una experiencia alojativa que complemente muy positivamente la visita a nuestra ciudad», señalan desde el grupo Mur.