

Secciones
Servicios
Destacamos
La entidad financiera Cajasiete organizó este miércoles un encuentro profesional en el que, a través de expertos en materia de Fiscalidad, se analizaron las oportunidades que ofrece apostar por la innovación en este ámbito.
La jornada contó con el director comercial de Cajasiete, Maximiliano Pozo y su directora de empresas, Laura Velázquez, para realizar la bienvenida a los más de 60 asistentes al evento.
A continuación, la mesa de debate «Por qué apostar por la I+D+I bajo la forma de cooperativa» contó con el equipo de Diabasa(ZOOCÁNICA), una cooperativa de segundo grado, cuyos integrantes desarrollan de forma conjunta actividades I+D+idestinada a transferencia desde y para el ámbito cooperativo.
El siguiente bloque contó con un coloquio en el que ponentes y asistentes estudiaron de la mano de los expertos el potencial para la economía social de la cesión de crédito fiscal en I+D+I.
Para cerrar el encuentro, y tras el tiempo dedicado al debate y responder las dudas del público, se celebró un espacio para la interacción entre los asistentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.