Borrar
Directo Directo Consejo de Gobierno | Cabello informa de los acuerdos alcanzados por el ejecutivo regional
Innovación y Fiscalidad se dan la mano en una jornada organizada por Cajasiete

Innovación y Fiscalidad se dan la mano en una jornada organizada por Cajasiete

La cooperativa de crédito reunió a casi un centenar de empresarios de Gran Canaria en un evento celebrado en la capital de la isla

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de noviembre 2024, 10:40

La entidad financiera Cajasiete organizó este miércoles un encuentro profesional en el que, a través de expertos en materia de Fiscalidad, se analizaron las oportunidades que ofrece apostar por la innovación en este ámbito.

La jornada contó con el director comercial de Cajasiete, Maximiliano Pozo y su directora de empresas, Laura Velázquez, para realizar la bienvenida a los más de 60 asistentes al evento.

A continuación, la mesa de debate «Por qué apostar por la I+D+I bajo la forma de cooperativa» contó con el equipo de Diabasa(ZOOCÁNICA), una cooperativa de segundo grado, cuyos integrantes desarrollan de forma conjunta actividades I+D+idestinada a transferencia desde y para el ámbito cooperativo.

El siguiente bloque contó con un coloquio en el que ponentes y asistentes estudiaron de la mano de los expertos el potencial para la economía social de la cesión de crédito fiscal en I+D+I.

Para cerrar el encuentro, y tras el tiempo dedicado al debate y responder las dudas del público, se celebró un espacio para la interacción entre los asistentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Innovación y Fiscalidad se dan la mano en una jornada organizada por Cajasiete