Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Imagen de un avión de Iberia Express. C7
Iberia Express celebra el mes del orgullo con vuelos a Madrid desde 23 euros

Iberia Express celebra el mes del orgullo con vuelos a Madrid desde 23 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el domingo 30 de junio para volar hasta el 31 de agosto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de junio 2024, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La compañía aérea Iberia Express ha lanzado una campaña especial de precios para celebrar el mes del Orgullo en Madrid. Lo ha anunciado a través de un comunicado, en el que la aerolínea ofrece este verano hasta hasta nueve vuelos diarios por sentido Gran Canaria-Madrid, hasta 10 Tenerife-Madrid, hasta tres Lanzarote-Madrid, otros dos Fuerteventura-Madrid y hasta dos vuelos diarios La Palma-Madrid.

En todas estas rutas los clientes podrán beneficiarse de una tarifa desde 45 euros por trayecto, 23 euros por trayecto para residentes en Canarias.

La Pride Cookie de Iberia

Con motivo del Día Internacional del Orgullo el 28 de junio, Iberia Express ha incorporado la «Pride Cookie» a su servicio de venta a bordo. Durante todo el mes de junio, los pasajeros que lo deseen podrán disfrutar de esta galleta en forma de corazón, con una cobertura de chocolate blanco y decorada con los vibrantes colores del arcoíris, que representa la diversidad y la autenticidad de cada persona.

Además, podrán combinarla con una bebida, «Absolut Sprite», disponible por tiempo limitado. Esta iniciativa no solo celebra la inclusión y la aceptación, sino que también añade un toque dulce y festivo a la experiencia de vuelo de los clientes de Iberia Express.

Clientes del Club Express

Según traslada la aerolínea en dicho comunicado, para aprovecharse de esta promoción, solo hay que pertenecer al Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es totalmente gratuito. «Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado», informan desde la compañía.

En este sentido, este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, «permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, etc.; y a promociones exclusivas de la aerolínea», añaden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios