Borrar
El Hotel Cordial Marina Blanca, uno de los 100 mejores hoteles a nivel mundial de TUI

El Hotel Cordial Marina Blanca, uno de los 100 mejores hoteles a nivel mundial de TUI

El premio ha sido entregado en un acto enmarcado en la feria de turismo ITB de Berlín

Jueves, 7 de marzo 2024, 09:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel Cordial Marina Blanca, ubicado en Playa Blanca, Lanzarote, ha sido galardonado con el premio Tui Global Hotel Award 2024, que lo certifica como uno de los 100 mejores hoteles de TUI a nivel global según los clientes del touroperador.

Los TUI Global Hotel Award se conceden en base al criterio de los huéspedes de los diversos mercados emisores en los que opera TUI. El turoperador envía a sus clientes un cuestionario de satisfacción posterior a la estancia en el que se evalúan aspectos generales de sus vacaciones como la atención a los detalles, las instalaciones, la calidad del servicio o la gastronomía del establecimiento en el que se han alojado.

Con este galardón, los clientes del turoperador premian el esfuerzo realizado por el equipo humano del Hotel Cordial Marina Blanca desde que abriera sus puertas hace casi dos años.

«Para nosotros es un orgullo recibir un premio a la excelencia de la mano de un turoperador de la talla de TUI en una de nuestras más recientes incorporaciones, ya que cabe recordar que el Hotel Cordial Marina Blanca abrió sus puertas en mayo de 2022. Tanto el equipo humano del Hotel Cordial Marina Blanca como la cadena Cordial Hotels & Resorts queremos agradecer a cada uno de nuestros huéspedes por este maravilloso premio que no hace más que demostrarnos que vamos por buen camino y que nos animan a seguir trabajando cada día para ofrecer, como siempre, experiencias vacacionales memorables» ha destacado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios