Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
HiperDino lanza una nueva campaña de pelotazos.
HiperDino desata una ola de promociones con una nueva campaña de 'pelotazos'

HiperDino desata una ola de promociones con una nueva campaña de 'pelotazos'

La cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir primeras marcas a precios más competitivos que otros de marca blanca, comprometida con la calidad, la innovación y los mejores precios de Canarias

Jueves, 16 de mayo 2024, 09:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

HiperDino ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir primeras marcas a precios más competitivos que otros de marca blanca, para lo que ha lanzado una nueva campaña de pelotazos. Se prolongará desde el 16 hasta el 19 de mayo en todos sus establecimientos HiperDino, SuperDino y en el canal de compra online.

Durante estos cuatro días, los clientes encontrarán el kilo de filete de jamón de cerdo a 5,25 euros; dos unidades de chorizo Revilla de 65 gramos por 1 euro; el aceite de girasol Happyday de 5 litros por 5,95 euros, y el brick de leche entera, semidesnatada o desnatada Reny Picot de 1 litro por 0,84 euros.

Además, el pack de cuatro unidades de yogures griego Danone de distintos sabores por 0,99 euros; el helado de vainilla de Madagascar o de chocolate Carte D'Or de 1 litro por 2,50 euros; el pack de tres unidades de atún en aceite de girasol Eureka por 1,69 euros, y el pack de seis rollos de papel higiénico dos capas de HiperDino por tan solo 1 euro.

La cadena se establece como el socio ideal para los consumidores que desean productos de las primeras marcas y de la máxima calidad sin afectar a su economía, gracias a sus ofertas, promociones y descuentos, que transforman completamente el concepto de ahorro.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 252 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios