Borrar
Directo Domínguez afirma que el problema de la inmigración solo cambiará con otro Gobierno español
HiperDino continúa con los 'pelotazos' tras el éxito de sus anteriores campañas

HiperDino continúa con los 'pelotazos' tras el éxito de sus anteriores campañas

Lanza una nueva campaña de 'pelotazos' con productos de primeras marcas a los mejores precios, tras la gran acogida de estas promociones exclusivas, de jueves a domingo, por parte de sus clientes

Viernes, 31 de mayo 2024, 07:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

HiperDino, siempre comprometida con la calidad, la innovación y los mejores precios de Canarias, ha puesto en marcha, desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, una nueva campaña comercial de pelotazos dirigida a todos sus clientes, tras el éxito de sus anteriores campañas.

Durante estos cuatro días y en todas sus tiendas HiperDino, SuperDino y en el canal de compra online, los clientes pueden aprovechar promociones exclusivas en una amplia variedad de productos frescos y esenciales:

● Tomate canario, el kilo sale a 0,95 euros.

● Ala entera de pollo, bolsa de un kilo a 1,95 euros.

● Aceite de oliva suave La Española de 1 litro a 6,95 euros.

● Detergente líquido limpieza profunda de SKIP de 24 lavados a 2,99 euros.

● Leche entera, semidesnatada o desnatada RENY PICOT de 1 litro a 0,84 euros.

● Champú HiperDino de 400 mililitros y gel de 750 mililitros de distintas variedades a 1 euro.

● Cerveza HiperDino de 33 centilitros a 0,26 euros.

● Bobina multiusos SUAVECEL de 80 metros a 1,99 euros.

HiperDino, además de destacar por su compromiso con la calidad y los mejores precios, permite a sus clientes acceder a productos de primeras marcas a precios asequibles, a través de constantes promociones, descuentos y ofertas. Con una estrategia centrada en maximizar el ahorro sin sacrificar la calidad, HiperDino redefine el concepto de economía inteligente para todos sus clientes.

Sobre HiperDino

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 252 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Estará vigente desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio en todos sus establecimientos HiperDino, SuperDino y en el canal de compra online

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios