Borrar
Urgente Reabierto el tráfico entre Agaete y Gáldar tras un corrimiento de tierras
La nueva directora de Soluciones de Seguridad de Microsoft en España. Microsoft
La canaria Raquel Hernández, nueva directora de Seguridad de Microsoft España

La canaria Raquel Hernández, nueva directora de Seguridad de Microsoft España

Tendrá como objetivo establecer alianzas duraderas y brindar respaldo a las iniciativas comerciales de los clientes

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 26 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Microsoft ha designado a la ingeniera canaria Raquel Hernández como nueva directora de Soluciones de Seguridad de su filial en España, con el objetivo de abordar las significativas oportunidades en ciberseguridad para los proyectos de digitalización e implantación de inteligencia artificial (IA) en las organizaciones del país, según ha informado la empresa en un comunicado.

La principal meta de la canaria en su nuevo cargo será forjar alianzas a largo plazo con los clientes y respaldar sus iniciativas comerciales, fomentando así una transformación digital segura.

Microsoft ha señalado que ante un panroama de amenazas ''complejo y que evoluciona con gran rapidez'', la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de empresas y entidades del sector público en España.

Así, la compañía considera que Hernández fortalecerá al equipo de Soluciones de Seguridad de Microsoft al aportar una extensa experiencia en el sector tecnológico y de la seguridad y un ''profundo conocimiento'' del mercado local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios