Fuerteventura 2000, Formación de calidad que apuesta por tu futuro

31/10/2019

Una amplísima oferta de cursos, presenciales y online, en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, conforman la propuesta de una empresa que se ha ganado a pulso el reconocimiento de alumnos y empresarios.

Si usted quiere aprender a pilotar un dron, o por el contrario desea hacer un curso de socorrismo, seguridad privada, atención sociosanitaria, nuevas tecnologías, comercio y marketing, en Fuerteventura 2000 podrá recibir la formación necesaria. Además, conocerá las condiciones sanitarias de las piscinas de uso colectivo, desentrañará la complejidad de la firma electrónica, se adentrará en las nuevas tecnologías de comunicación, se podrá convertir en vigilante de seguridad privada o en mecánico especializado en maquinaria industrial. Le bastará simplemente con teclear fuerteventura2000.com en su dispositivo (ordenador, tableta o teléfono móvil) o acudir a alguno de los cuatro centros que tiene Fuerteventura 2000 en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife para encontrar respuesta a su vocación formativa.

SECTORES. Fuerteventura 2000, empresa canaria de referencia en el ámbito de la formación profesional, con más de 25 años de experiencia, diversifica su oferta en varias áreas, para dar respuestas a la demanda del mercado laboral regional, entre las que destacan: Actividades Físicas y Deportivas, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales y a la Comunidad o el curso de piloto de drones homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Fuerteventura 2000, Formación de calidad que apuesta por tu futuro

CALIDAD. La compañía ha optado por ampliar su catálogo formativo en sectores con una fuerte demanda de trabajadores cualificados por parte de las empresas ofreciendo un servicio acorde con los más altos estándares de calidad, en unas instalaciones dotadas de los equipos más modernos y con un profesorado cualificado, tanto a nivel académico como profesional.

Desde sus inicios, en 1993, los objetivos prioritarios de Fuerteventura 2000 han sido la realización de acciones formativas desarrolladas en una amplia y diversificada temática a todos los niveles y dirigidas a diversos profesionales, entre los que cabe destacar desde titulados universitarios a estudios medios o primarios, trabajadores o desempleados, funcionarios y opositores a la función pública.

Entre las acciones formativas realizadas, se pueden señalar cursos dirigidos a los sectores de medio ambiente, gestión empresarial, prevención en general, manipulación de alimentos, atención al cliente y técnicas de ventas, diseño gráfico y web, idiomas, entre otros. La finalidad de las diferentes acciones formativas ha sido y sigue siendo la actualización y reciclaje profesional, la formación continua y la preparación para la inserción en el mercado laboral de sus alumnos de formación ocupacional. Alrededor de 2.500 alumnos pasan cada año por las diferentes aulas, o realizan formación online con Fuerteventura 2.000, donde se realizan un centenar de cursos distribuidos entre certificados para trabajadores activos, desempleados, ocupados y cursos privados o de libre acceso.