Borrar
Imagen de archivo de un trimarán de Fred. Olsen.
Fred. Olsen Express cede sus trimaranes a los Reyes Magos para la noche del 5 de enero

Fred. Olsen Express cede sus trimaranes a los Reyes Magos para la noche del 5 de enero

La naviera pone su flota a disposición de sus majestades para facilitarles la tarea de repartir los regalos a todos los niños y niñas de Canarias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de enero 2024, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fred. Olsen Express confirma que cederá sus tres trimaranes a los Reyes Magos con el objetivo de asistirles en el reparto de regalos para todos los niños y niñas de Canarias. De esta forma, durante la noche del 5 de enero, los tres barcos de la compañía adoptarán los nombres de sus majestades seguidos de la palabra Express.

Así lo ha informado esta mañana el director de flota de la naviera, Juan Ignacio Liaño, en una rueda de prensa convocada para dar respuesta a los numerosos mensajes que se han recibido con motivo de un vídeo que lleva varios días circulando en redes sociales. En la grabación, realizada por una persona que paseaba por el puerto de Santa Cruz de Tenerife, se observa como el nombre de la embarcación «Bañaderos Express» cambia momentáneamente a 'BLTSR Express'.

En sus declaraciones, Juan Ignacio Liaño apuntaba que «nos han llegado muchos mensajes preguntando por el vídeo y si es real o no. Queríamos mantenerlo en secreto hasta el día 5, pero nos hemos visto obligados a contarles que llevamos trabajando un tiempo, mano a mano, con sus majestades los Reyes Magos de Oriente».

«Después del éxito del año pasado, vamos a nombrar Capitanes de Honor a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y vamos a cederles un trimarán a cada uno, poniendo a disposición de sus majestades toda la flota de Fred. Olsen Express para ayudarles en el reparto de juguetes en la mágica noche del 5 de enero», afirmó Liaño.

El director de flota Fred. Olsen Express confirmó también que lo que se ha visto en el vídeo son los Reyes Magos haciendo prácticas, mientras cambiaban el nombre del barco mágicamente y que el próximo 5 de enero los nombres de los barcos serán Melchor, Gaspar y Baltasar Express.

Además de ceder sus trimaranes, la naviera ha instalado buzones reales a bordo para que todos los pasajeros puedan depositar sus cartas que, en estos días, están siendo recogidas y leídas directamente por sus majestades.

Fred. Olsen Express contribuye de este modo a facilitar la labor de los Reyes Magos y a mantener viva la ilusión de grandes y pequeños en la noche más mágica del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios