Borrar
FotoMagic Alisios teletransporta a niños y mayores a la magia del cine

FotoMagic Alisios teletransporta a niños y mayores a la magia del cine

Un evento mágico donde las princesas cantaron en vivo y en directo, mientras los otros protagonistas y familias se unieron a la diversión bailando

Martes, 5 de marzo 2024, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, 2 de marzo, centenares de familias se reunieron en Alisios para revivir el FotoMagic Alisios, un evento único donde pudieron inmortalizar momentos especiales junto a sus personajes favoritos.

Con una asistencia masiva y una energía de lo más mágica, el evento fue un éxito rotundo. Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos disfrutaron de la oportunidad de conocer y hacerse fotos con los ratones más queridos, con unas tortugas muy divertidas, con un pirata de lo más extravagante y su molusco antagonista, y otras criaturas de la gran pantalla.

En medio de la plaza de eventos, las princesas deleitaron a los presentes con canciones en vivo y en directo, mientras muchos otros personajes se unieron a la diversión bailando. La interacción entre los personajes y las familias creó momentos entrañables y llenos de alegría.

«En Alisios, nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y emocionantes para toda la familia», comentó Carlos Fernández, Director Gerente de Alisios. «Estamos encantados de haber visto a tantas familias unirse a nosotros el pasado sábado y disfrutar de un día lleno de risas, sorpresas y momentos inolvidables». El FotoMagic de Alisios continuará siendo una opción popular para las familias que buscan crear recuerdos mágicos y compartir momentos especiales con sus seres queridos. ¡No te pierdas los próximos eventos de Alisios!

Imagen principal - FotoMagic Alisios teletransporta a niños y mayores a la magia del cine
Imagen secundaria 1 - FotoMagic Alisios teletransporta a niños y mayores a la magia del cine
Imagen secundaria 2 - FotoMagic Alisios teletransporta a niños y mayores a la magia del cine

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios