Borrar
Directo El Parlamento aborda la crisis ecosocial como una oportunidad para reorientar la economía
Todos los establecimientos de Cordial Hotels & Resorts reciben el Traveller Review Award 2024 de Booking.com. C7
Todos los establecimientos de Cordial Hotels & Resorts reciben el Traveller Review Award 2024 de Booking.com

Todos los establecimientos de Cordial Hotels & Resorts reciben el Traveller Review Award 2024 de Booking.com

Los huéspedes han premiado la calidad de todos los establecimientos de la cadena hotelera con una puntuación superior a 8

Viernes, 2 de febrero 2024, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cadena hotelera Cordial Hotels & Resorts ha recibido 17 Traveller Review Award 2024 de Booking.com. Los huéspedes han premiado la excelencia de los establecimientos de la cadena hotelera canaria distinguiéndolos con las siguientes puntuaciones sobre 10: Viviendas Vacacionales Cordial Muelle Viejo (9,3), Apartamentos Cordial Judoca Beach (9,3), Apartamentos Cordial Mogán Paraíso (9,2), Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana (9,1), Viviendas Vacacionales Cordial Mogán Solaz (9), Boutique Hotel Cordial Malteses (9), Apartamentos Cordial Magec Taurito (9), Bungalows Cordial Macaro Beach (9), Hotel Cordial Mogán Playa (8,9), Resort Cordial Santa Águeda & Perchel Beach Club (8,9), Hotel Cordial Marina Blanca (8,9), Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta (8,8), Boutique Hotel Cordial La Peregrina (8,7), Bungalows Cordial Biarritz (8,6), Apartamentos Cordial Mogán Valle (8.4), Bungalows Cordial Green Golf (8,4) y Bungalows Cordial Sandy Golf (8,3).

Desde Cordial Hotels & Resorts queremos agradecer a todos nuestros huéspedes estos reconocimientos que ponen en valor el esfuerzo diario de nuestro equipo humano. «Nos alegra enormemente ver, un año más, a todos nuestros establecimientos en la lista de distinguidos. También es un orgullo ver que nuestras dos últimas incorporaciones, el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana, en el corazón histórico de Las Palmas de Gran Canaria, y el Hotel Cordial Marina Blanca, nuestra apuesta en Lanzarote, han incrementado sus puntuaciones de 8,3 a 9,1 y de 8,6 a 8,9 respectivamente» ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena Cordial Hotels & Resorts.

Desde Cordial Hotel & Resorts queremos dar las gracias a nuestros huéspedes por sus positivos comentarios y al portal Booking.com y aprovechamos para felicitar a todo el equipo humano de nuestros establecimientos por estos más que merecidos premios y por su compromiso por ofrecer siempre la máxima excelencia y experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios