Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 27 de septiembre 2019, 18:40
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La fragancia, realizada en exclusiva por Aromas del Atlántico, traslada al turista, a través del olfato a recordar “la experiencia de disfrutar en un establecimiento único”. Aromas a coco, mar y salitre son las principales esencias que desprende esta apuesta por el marketing sensorial. “Lo que buscamos es que nuestro socio se lleve algo de Anfi consigo y que cuándo huela ‘Sun & Sea’ se transporte de alguna manera hasta la que es su casa de vacaciones”, recoge un comunicado. De esta forma, la empresa, líder de ‘time share’ en Europa, busca dejar huella de forma positiva en la mente de sus socios y qué mejor manera que regalándoles aromas de vacaciones. “No estamos inventando nada” reconocen desde el departamento de marketing de Anfi, ya que “se ha demostrado a lo largo de los años el fuerte vínculo que existe entre olfato y la memoria”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.