La compañía sorprende a sus clientes con la nueva esencia que ‘respiran’ sus complejos

El Grupo Anfi celebró ayer por todo lo alto el día mundial del turismo

27/09/2019

El Grupo Anfi celebró ayer por todo lo alto el día mundial del turismo de una forma muy fresca. Los trabajadores de la compañía repartieron entre los turistas la nueva esencia de Anfi, que la empresa acaba de crear para sus hoteles. ‘Sun & Sea’ es la fragancia con la que la empresa se sumerge de cabeza en el marketing olfativo como una pieza vital en sus complejos.

La fragancia, realizada en exclusiva por Aromas del Atlántico, traslada al turista, a través del olfato a recordar “la experiencia de disfrutar en un establecimiento único”. Aromas a coco, mar y salitre son las principales esencias que desprende esta apuesta por el marketing sensorial. “Lo que buscamos es que nuestro socio se lleve algo de Anfi consigo y que cuándo huela ‘Sun & Sea’ se transporte de alguna manera hasta la que es su casa de vacaciones”, recoge un comunicado. De esta forma, la empresa, líder de ‘time share’ en Europa, busca dejar huella de forma positiva en la mente de sus socios y qué mejor manera que regalándoles aromas de vacaciones. “No estamos inventando nada” reconocen desde el departamento de marketing de Anfi, ya que “se ha demostrado a lo largo de los años el fuerte vínculo que existe entre olfato y la memoria”.